Nonexxistense Apr 5, 2024 @ 9:59am
compras por bloqueo regional en venezuela
Como saben Venezuela esta bloqueado en casi todos los sentidos habidos y por haber, y aun con todo se han hecho milagros para que existan las alternativas a poder disfrutar de estos servicios

Mi problema es el siguiente, ya he comprado juegos por aquí y no me ha dado problema, pero ahora tengo uno, quiero comprar algunos juegos como el Tekken 8 y estoy expectante del Dragon Ball Sparking Zero, pero resulta que están bloqueados aquí en Venezuela, simplemente no puedo acceder a ellos, que puedo hacer entonces?, también vi que usando un VPN puedo cambiarme la región a otro lugar y desde allí comprar el juego, me da igual pagar mas por ello, solo quiero poder comprarlos, entonces mis dudas son las siguientes:

-¿puedo comprarlos pasando mi región a usa?
-¿después de comprarlos me seguirán apareciendo en mi biblioteca y podré jugarlos sin problemas?

por ahí leí algo de BAN y mas cosas que no entiendo, si el juego esta bloqueado por culpa de la dictadura y sus tonterías mentales, que menos sentido tiene ya que Mk es mas grotesco si está a disponible, ¿que culpa tengo yo?, y mas viendo que tanto Tekken 7 como los demás juegos de Dragon Ball están disponibles para su compra y no tienen ningún tipo de bloqueo por región, entonces, que hago?
< >
Showing 1-15 of 107 comments
Estoy en tu misma situación, quiero comprarme el Sparking Zero y por muy mala suerte en Venezuela no se pude comprar, solo queda esperar a ver si lo sacan por alguna plataforma ya sea epic o microsoft store donde si se pueda :(
JuanDG Jun 4, 2024 @ 9:28am 
Yo me tuve que crear otra cuenta con región a Estados Unidos para comprar el Tekken 8

No te banean si tienes multicuentas pero tener 2 cuentas para juegos específicos por bloqueo regional, me j0d3 (al menos para mi).

Con el paso del tiempo estaría disponible (con suerte) el Sparking Zero en Vzla, pero pasará tiempo, Asi que yo recomendaría otra cuenta si no hay otra alternativa
Last edited by JuanDG; Jun 4, 2024 @ 9:33am
cSg|mc-Hotsauce Jun 4, 2024 @ 9:41am 
Originally posted by JuanDG:
Yo me tuve que crear otra cuenta con región a Estados Unidos para comprar el Tekken 8

No te banean si tienes multicuentas pero tener 2 cuentas para juegos específicos por bloqueo regional, me j0d3 (al menos para mi).

Con el paso del tiempo estaría disponible (con suerte) el Sparking Zero en Vzla, pero pasará tiempo, Asi que yo recomendaría otra cuenta si no hay otra alternativa

I do not recommend doing this, especially when you publicly post the violation of the Steam Subscriber Agreement.

:winterbunny2023:
DeadWhiite Jun 7, 2024 @ 4:12pm 
Estoy en la misma situación, que desesperante...
Qbert ⭐ Jun 7, 2024 @ 4:54pm 
A cambiar esa cosa de pais que tienen entonces.
Josephu_Gojo Jun 7, 2024 @ 9:35pm 
Estoy en las mismas, y justo hoy iba a precomprar el sparking para llevarme la sorpresa de que no está, tengo una cuenta en argentina pero la verdad no sé si me deje descargar el juego teniéndolo aquí
dyNphR Jun 8, 2024 @ 5:32pm 
Ósea estaremos esperando :/
No sé por qué los bloqueos inecesarios
PoroTilt Jun 22, 2024 @ 10:17pm 
Yo quiero precomprar el juego y no puedo, es injusto que si el personaje extra es exclusivo de la pre compra yo básicamente no tenga oportunidad de tenerlo incluso teniendo el dinero para precomprarlo...
Nonexxistense Jun 24, 2024 @ 1:10am 
actualizacion: el problema es exclusivo de bandai namco, todos sus juegos desde mediados de 2022 tienen ese bloqueo regional, asi que elden ring tampoco está disponible en venezuela. es ridiculo porque sus juegos anteriores a 2022 si se pueden comprar. no entiendo si es un error o una decision de bandai namco pero es una mierda en general. por el tema sanciones no es ya que las sanciones a venezuela en ninguna se aplica ese "baneo" a "especificamente" los juegos que saca bandai namco despues de 2022
Gabstracto Jul 3, 2024 @ 6:26pm 
Y no habrá alguna pagina oficial en donde uno pudiera quejarse? o quizas hacer como una especie de queja grupal a ver si esa gente de Namco Bandai reacciona y nos dejan comprar los juegos. Yo quiero poder comprar el Tekken 8, pero es que ni siquiera nos dan una explicación del por que no podemos comprarlo. Y lo malo es que no esta disponible en ninguna otra plataforma como Epic Games
Chimo Jul 22, 2024 @ 1:10pm 
Misma situación con Tekken 8
Nonexxistense Jul 22, 2024 @ 3:17pm 
y con sparking zero, bandai namco nos bloqueo sus juegos
TheMaster Aug 21, 2024 @ 3:14pm 
Desde paginas como G-2-A o Eneba pueden comprar la key y según información de las mismas páginas se puede activar la key de steam en Venezuela
Last edited by TheMaster; Aug 21, 2024 @ 3:15pm
Nonexxistense Aug 21, 2024 @ 6:45pm 
seguro? porque a mi me aparecen como "no se puede activar desde venezuela"
trxshboi Sep 3, 2024 @ 12:31pm 
Tengo una duda, si se compra un videojuego con bloqueo regional por un sitio de keys (eneba por ejemplo) y en dicho sitio dice que puede ser activado en Venezuela pero en steam claramente tiene el bloqueo, aun así se puede reclamar la key? me pasa con el borderlands 2, en distintos sitios aparece como que se puede activar en Venezuela pero en steam esta bloqueado
< >
Showing 1-15 of 107 comments
Per page: 1530 50