NIÑO KEO Sep 3, 2023 @ 1:08pm
Plants VS Zombies GOTY Edition no abre
Cuando le doy a "Jugar" dice "Iniciando", ni abre el juego y se cierra.

Requisitos de mi PC:
Procesador: Ryzen 5 4600G
Gráficos: integrados
Ram: 16GB
Windows 10
Todos los drivers actualizados tantos como del Monitor como del procesador.

Quiero aclarar que nunca me pasó con ningún juego.

Seguí las instrucciones que da Steam, pero no funciona. No tengo aplicaciones que intervengan. El antivirus que uso es el de Windows Defender, también probé sacandolo y tampoco funcionó. Y no tengo VPN activa. Verifiqué la ruta de instalación, lo elimine y lo descargué devuelta. Lo cambie de disco unas cuantas veces, seguí tutoriales de youtube y sigue sin funcionar

Gracias de antemano.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-3 of 3 comments
Hay una opcion guay que es la de Verificar Integridad de Archivos. Me ha salvado una que otra vez.

Y sino, como es un juego algo antiguo, prueba a ir al ejecutable del juego, click derecho Propiedades y cambia la Compatibilidad del programa (por ejemplo cambialo a "Windows 7", "Windows 8" o "Windows XP") y nos cuentas manito
Last edited by Average Cardboard Consumer /|\; Sep 3, 2023 @ 2:02pm
NIÑO KEO Sep 3, 2023 @ 3:09pm 
Originally posted by Horse /|\:
Hay una opcion guay que es la de Verificar Integridad de Archivos. Me ha salvado una que otra vez.

Y sino, como es un juego algo antiguo, prueba a ir al ejecutable del juego, click derecho Propiedades y cambia la Compatibilidad del programa (por ejemplo cambialo a "Windows 7", "Windows 8" o "Windows XP") y nos cuentas manito

Me funcionó "Windows XP (Service Pack 2)" Muchisimas gracias caballito.
gracias loco me sirvió
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2023 @ 1:08pm