This topic has been locked
Reporte Falso
Buenas Tardes al parecer alguien me reporto por que dice que tenia elementos duplicados del cual no hace mensión del juego donde tengo dichos elementos, nose si varios ya han recibido reportes de una cuenta de discord llamado: DODONG#4505, al parecer anda haciendo fraude reportando a las personas y pidiendoles como que apelen donde el dice que lo reporto a uno accidentalmente, y que ademas le pide que apelen y luego lo bloquea a uno cuidado con esa persona.

Good afternoon, apparently someone reported me because he says he had duplicate elements of which he does not mention the game where I have said elements, I do not know if several have already received reports from a discord account called: DODONG#4505, apparently he is doing fraud reporting to people and asking them to appeal where he says that he accidentally reported you, and that he also asks you to appeal and then blocks you, be careful with that person.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Astaroth Jul 6, 2022 @ 3:34pm 
Método de estafa viejo y conocido

Preguntas frecuentes sobre estafas en intercambios

Los empleados de Valve nunca se comunican contigo sobre tu cuenta mediante ninguno de los sistemas de chat, incluidos el chat de Steam y Discord. La única forma en que puedes hablar con un agente de Soporte de Steam acerca de tu cuenta es a través del Sitio de Ayuda del Soporte de Steam. No hay ninguna situación en la que debas comunicarse directamente con un empleado de Valve o Steam para resolver un problema.

Si alguien afirma que te denunció de forma accidental o erróneamente, no es necesario que hagas nada para proteger tu cuenta. Estas afirmaciones son siempre falsas y solo van a estafarte. Si alguien denunció tu cuenta erróneamente, puedes estar seguro de que Steam ignora las denuncias falsas.

Cualquiera que diga ser un empleado de Valve o un representante de Soporte, o que te pida verificar tus artículos para una investigación, o por razones de seguridad, debe ser inmediatamente denunciado por estafador.

Preguntas frecuentes sobre estafas en intercambios

Mi cuenta ha sido denunciada de forma accidental o falsa. ¿Qué debo hacer?

No es necesario que hagas nada para proteger tu cuenta de denuncias falsas o erróneas. El equipo de Steam simplemente las ignora.

Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta:
  • NUNCA sigas instrucciones para hablar con alguien que diga representar al Soporte de Steam a través de Discord o cualquier otro sistema de chat, incluso si viene de la cuenta de un amigo.

• No existe tal cosa como una denuncia falsa que tú, como propietario de una cuenta, debas tomar medidas para resolver. Esto es una estafa
HN | LiriRaid Jul 6, 2022 @ 3:51pm 
Ok, Muchas gracias.
-- Jul 7, 2022 @ 6:35am 
exitem varios casos diferentes de pessoas com más intenções, querendo obter vantagens com boas pessoas
chimineitor Sep 8, 2022 @ 1:00am 
Lo acaba de intentar conmigo (soy un completo desconfiado) y busque en google estafas de este tipo y me encontré con esto, me hubiera encnatado ver su cara cuando le envié una imagen de este foro (quizás hubiera sido más gracioso enviarle una foto de mi V3rg pero bueno)
Lo unico que me pregunto es que obtienen ellos con esto? o sea te pueden robar tus articulos de STEAM, el dinero de la cuenta o la cuenta completa o que?
(RECUERDEN SI DUDAN BUSQUEN EN INTERNET EN LAS PAGINAS OFICIALES)
Last edited by chimineitor; Sep 8, 2022 @ 1:01am
HN | LiriRaid Sep 10, 2022 @ 4:11pm 
Ya no es de asustarte, ya dijeron que mientras no brindes informacion personal no hay problema ya que muchas personas en especial el andan realizando ese tipo de cosas para buscar el baneo de multicuentas para luego ellos utilizar ese medio para recuperarlas diciendo ser los dueños. (Eso pienso yo)
Mr.Potato14 Jul 13, 2023 @ 1:21pm 
2023 y un cabron intentó lo mismo, le dije que ya no puedo contestar por que se cayó mi abuela de la escalera.
XD los comentarios
Samuel Jul 13, 2023 @ 1:57pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 6, 2022 @ 3:30pm