STEAM ES NEFASTO. SISTEMA DE SEGURIDAD PRECARIO.
Me hackearon una cuenta hace 5 meses y me habia comprado el Rust. Me la hackeo un ruso y no puedo hacer los pasos de recuperacion de ninguna forma porque es una metodologia muy poco eficiente. El username es lauchaaa3, me cambio el mail y el numero de telefono. No hubo ningun margen de que haya accedido a ninguna informacion, ni al mail, ni nombre de usuario ni nada. No puedo hacer nada y estoy bastaaaaaaaaante enojado con la aplicacion, nunca mas volveria a comprar ningun juego en su plataforma. Espero que puedan ayudarme, saludos.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
young messi Apr 9, 2021 @ 4:24pm 
NO ME DEJAN PUBLICAR NADA POR NO HABER PAGADO 5 DOLARES, NO PIENSO GASTAR NI 1, SI TOTAL NO VOY A PODER VOLVER A USAR MI CUENTA
nefastoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Thorgrimr Apr 9, 2021 @ 7:14pm 
primero aca tenes un metodo que funciona para recuperar cuentas confirmado por toda la gente que ayudo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=204287665

si te tiene que aparecer un cuadro de texto o un capcha y no lo hace cambia de navegador y/o idioma.

me encanta que digas que no hay forma de que acceda a tu nombre de usuario para decirlo descuidadamente en un foro de usuario. posiblemente caiste en un clasico phishig.

como consejo personal tu enojo, frustracion y demas no le importan a nadie y solo terminan nublandote el juicio. calmate para tomar deciciones mas correctas y despues trata de reevaluar como pudo pasar (con la mente abierta a que pudo ser tu error), sino no te vas a llevar nada de todo esto.
young messi Apr 11, 2021 @ 8:34pm 
A ver, yo no tengo la culpa de que ningun parasito me hackee la cuenta para quedarse mis juegos que yo compre. Partiendo de que en ningun escenario es culpa mia, eso da igual. Nunca tuve contacto con nadie salvo mi unico amigo de Steam, por lo que es raro que alguien consiga mi usuario. Segundo, ya hice todos los pasos de recuperacion de cuenta y nada funciona porque deben haber cambiado numero de telefono y Email, asi que no tengo muchas ganas de seguir perdiendo horas como ya hice. Solo queria dejar en claro que nunca me hackearon ninguna cuenta porque tengo una contraseña que es literalmente inaccesible y en Steam si me paso. No pienso comprar ningun juego mas por aca, asi que bueno. Gracias por el tiempo, saludos.
Steam tiene un sistema de seguridad decente, el problema es la gente que desde que ingresa a internet no tiene idea de los peligros ni las medidas de seguridad. No saben ni como les han "hackeado" la cuenta, siendo que ningún HACKER va perder su tiempo robando cuentas de videojuegos, cuando les basta poner todo tipo de trampas para bobos, codiciosos e ignorantes.

Pero es mas fácil culpar a una plataforma por las perdidas en vez de ponerse a pensar como fue que pudieron robarle los datos o como fue que los entregó...
KWYIBO Apr 11, 2021 @ 10:21pm 
Usuario cero que se queja de algo que sucedió hace meses...

Luego se queja por no agregar 5 usd..

Y por último, dice que no es su culpa... Cierra la puerta bien al salir...
KillerBeatz91 Apr 11, 2021 @ 11:10pm 
Originally posted by Lauchas:
nunca mas volveria a comprar ningun juego en su plataforma.

Si no gastaste ni los 5€ para deslimitar la cuenta... xD
Qbert ⭐ Apr 12, 2021 @ 6:58am 
A ver, yo no tengo la culpa de que ningun parasito me hackee la cuenta para quedarse mis juegos que yo compre. Partiendo de que en ningun escenario es culpa mia, eso da igual. Nunca tuve contacto con nadie salvo mi unico amigo de Steam, por lo que es raro que alguien consiga mi usuario. Segundo, ya hice todos los pasos de recuperacion de cuenta y nada funciona porque deben haber cambiado numero de telefono y Email, asi que no tengo muchas ganas de seguir perdiendo horas como ya hice. Solo queria dejar en claro que nunca me hackearon ninguna cuenta porque tengo una contraseña que es literalmente inaccesible y en Steam si me paso. No pienso comprar ningun juego mas por aca, asi que bueno. Gracias por el tiempo, saludos.
13 años en steam

Jamás me han hackeado la cuenta
Thorgrimr Apr 12, 2021 @ 7:01am 

perdiste horas con la guia? literalmente te tiene que llevar segundos. si no te interesa solucionarlo y lo unico que queres es meter un rant, esta bien, pero no pidas ayuda.

pishing, no hack. estamos cansados de leer gente que cree que de la nada le entran a la cuenta solo para terminar viendo que usan webs de terceros que les roban los datos. y si, sos la victima, pero tambien sos parte del problema, porque con tus descuidos ayudas estafadores y dandoles recursos y motivacion para continuar, en perjuicio del resto de la comunidad.

Si cambias de opinion y todavia queres recuperar la cuenta, contanos en que paso de la guia estas pero no podes avanzar y te ayudamos.

saludos.

Originally posted by KillerBeatz91:
nunca mas volveria a comprar ningun juego en su plataforma.

Si no gastaste ni los 5€ para deslimitar la cuenta... xD

tiene otra cuenta a la que no tiene acceso y en esa tiene al menos un juego. seguramente creo esta cuenta para poder pedir ayuda en el foro.
Last edited by Thorgrimr; Apr 12, 2021 @ 7:06am
totti Apr 12, 2021 @ 7:17am 
Me hackearon una cuenta hace 5 meses y me habia comprado el Rust. Me la hackeo un ruso y no puedo hacer los pasos de recuperacion de ninguna forma porque es una metodologia muy poco eficiente. El username es lauchaaa3, me cambio el mail y el numero de telefono. No hubo ningun margen de que haya accedido a ninguna informacion, ni al mail, ni nombre de usuario ni nada. No puedo hacer nada y estoy bastaaaaaaaaante enojado con la aplicacion, nunca mas volveria a comprar ningun juego en su plataforma. Espero que puedan ayudarme, saludos.
Tiene un gran sistema. Si es que te scammearon por trade:

Cuando vas a hacer un regalo, STEAM TE TIRA 800 ADVERTENCIAS!!! EL PROBLEMA ES LA GENTE BOLUDA QUE NO HACE CASO
LNN Apr 12, 2021 @ 7:25am 
Originally posted by KWYIBO:
Usuario cero que se queja de algo que sucedió hace meses...

Luego se queja por no agregar 5 usd..

Y por último, dice que no es su culpa... Cierra la puerta bien al salir...
eh! pero al final termina pidiendo que lo ayuden :steamfacepalm:
Obituary Gore Apr 12, 2021 @ 9:19am 
El OP: Steam tiene una seguridad de risa
Also el OP: Aqui tienen mi username

La guia te debe de solucionar tu problema en cuestion de minutos. Nadie te va a creer si dices que no diste acceso a nadie cuando ya vimos que das tu username asi de facil y gratis.
Silv3r9 Apr 12, 2021 @ 10:10am 
Colega, la excusa de la "metodología muy poco eficiente" no es lo que te impide recuperar la cuenta por 5 meses y contando, el impedimento eres tu. Veamos:

Partiendo de que en ningun escenario es culpa mia
No! La seguridad de tu cuenta es completamente TU responsabilidad.

ya hice todos los pasos de recuperacion de cuenta y nada funciona porque deben haber cambiado numero de telefono y Email
No! Si has hecho todos los pasos y el sistema no ubica ninguno de tus datos, finalmente te aparece la opción de enviar un ticket a soporte. Tu no mencionas nada de lo que supuestamente has hecho hasta ahora, aparte de quejarte.

Solo queria dejar en claro que nunca me hackearon ninguna cuenta porque tengo una contraseña que es literalmente inaccesible
No! Tu contraseña puede ser inaccesible todo lo que quieras pero de nada sirve si ignoras la seguridad de tu cuenta y PC. En tu caso parece ser abriendo links/paginas maliciosas y tu lo sabes o no lo quieres aceptar.

No pienso comprar ningun juego mas por aca, asi que bueno
Bon voyage! Tranquilo, miles de usuarios compran en la plataforma a diario y no se preocupan de robos o "hackeos" porque son responsables con la seguridad de su cuenta. Lo bueno es que tu puedes ser uno de ellos...el secreto es preguntar sin tantas vueltas que debes hacer, contactar a soporte de una buena vez y aprender de la mala experiencia -- de nada te sirve esconder tu consulta detrás de un berrinche y un dramático adiós. :candywhat:
BROLY5783 Apr 13, 2021 @ 12:52am 
Antes que nada, MADURA.
Esta claro que eres un crío, y actúas sin pensar. Todas las nuevas cuentas Steam tienen limitaciones, hasta que gastes en el propio Steam 5€ o mas. Este proceso se aplico, para descender el numero de cuentas bots (hackers, spammers, etc).
El sistema de protección "Dos Pasos" (Contraseña Web + Código Móvil), es uno de los mas seguros del mundo. Si fuiste a una pagina web externa, que fingía logearte con steam, y fuiste tan torpe en realizar el proceso "Dos pasos", en esa web falsa, la culpa es tuya, y solo tuya.
Haz caso de lo que dicen los compañeros para recuperar tu cuenta, y reza, por quien te la robo, no haya usado cheats, ya que si esa cuenta recibiera un VAC, el VAC te lo comes para siempre.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 9, 2021 @ 4:21pm