Ares Jun 20, 2021 @ 9:27am
STEam tiene un fallo de programa, me roban la cuenta y me la benean
Hola ya es la 3 vez que escribo y me esta empezando a tocar las narices, por que me estoy informando y estoy por poner una denuncia hacia vosotros , steam por que voy a pensar o voy a dar por echo que vosotros os habeis metido en mi cuenta y me la habeis hackeado para hacer trampas, a demas de , que lo voy a publicar por todos los medios para que la gente vea y sepa que gastarse el dinero aqui es un desperdicio por que simplemente luego los vais a vanear, me robaron la cuenta por un fallo de vuestro sistema , SI VUESTRA CULPA, no es mi culpa ni mi responsabilidad vuestros problemas informaticos os haceis cargos de ellos, me robaron la cuenta y utilizaron hacks al parecer en ellas y tuvieron combersaciones en ruso con otras personas las cuales decian de que esta cuenta ( osea mi cuenta ) no les valia y necesitaban otras , todo en ruso, me cambiaron el nombre la contraseña y la foto de perfil, a mi sorpresa a su vez mi cuenta esta baneada, Y LA CULPA ES VUESTRA Y DE VUSESTROS PROGRAMAS , por que ? por que si el error fuera mio, y me hubieran hackeado a mi el pc haciendo todas las gestiones bancarias por ordenador y teniendo una capital de 15000 euros dudo mucho que la persona que me alla hackeado el pc se ponga a jugar al puto counter strike con chetos, a demas de, siempre me pide autorizacion del correo electronico para inicar sesion y a mi no me llego nada en ningun momento , es decirse, yo con mi cuenta con mi misma ip de todos los dias mismo pc cada vez que me quiero meter a jguar al counter me pide que vaya al correo pero alguien ajeno averigua mi contraseña y usuario y no le piden el codigo de aceso que se envia a mi correo ? estoy flipando pero no mas por el acto si no por que os suda los putos huevos, y yo aqui he dejado el suficiente tiempo como para que se me haga caso y por lo menos para que se mire que pollas a pasado, sois una puta panda de impresentables, y como sigais asi os vais a quedar solos, es mas , creo que poco a poco lo estais viendo por vosotros mismos
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Wolf Knight Jun 20, 2021 @ 9:29am 
ban is permanent, it does not matter who was in control of the account
Yzal Jun 20, 2021 @ 11:44am 
El ban es permanente, la seguridad de tu cuenta es problema tuyo.
Ares Jun 20, 2021 @ 1:42pm 
que es problema mio? la seguridad de mi cuenta? que te piensas que tengo de contraseña 123456 ¿ , tengo una contraseña con minusculas,mayusculas,numeros y simbolos y no, no la comparto con nadie, asique teniendo una contraseña 100% efectiva el problema de la seguridad de mi cuenta no es mio, es de steam, si su programa falla y los usuarios a traves de medios peuden sacar las cuentas y claves, y que minimo que se hagan responsables de ello que para algo pago en el juego , y si es problema fuera mio y de mi seguridad tendria que haberme llegado un email a mi hotmail tal y como ocurre cada vez que intento meterme a mi propio cuenta cada dia, que alguien me explique donde esta ese email por que a mi correo no llego, una cosa mas , por la que el error y la seguridad de mi cuenta no tiene nada que ver conmigo, si no con steam
Ares Jun 20, 2021 @ 1:45pm 
Esto es lo mismo como si te roban la cuenta del banco y te sacan todo el dinero, y te llega el banco y la policia y te dicen mira chaval mala suerte, la seguridad de tu cuenta es tu problema, ANDA TOCATE LOS COJONES, muy lejos de la realidad no es asi menos mal, pero ojala te pase y te diga exactamente lo mismo
Crazy Tiger Jun 20, 2021 @ 1:45pm 
The account owner is responsible for the security of their account. Account hijackings occur through phishing or malware, not hacking.

As said, the ban is permanent, it doesn't matter who got the ban, you as account holder are responsible.
Ares Jun 20, 2021 @ 1:48pm 
PERO ME ESTAS DICIENDO QUE SI TENGO PHISHING O MALWARE EN MI PC, SE VAN A PONER A JUGAR AL COUNTER CON HACKS!? ENSERIO!
Last edited by Ares; Jun 20, 2021 @ 1:49pm
Crazy Tiger Jun 20, 2021 @ 1:50pm 
Yes, there are people who hijack accounts and use them to cheat in games. That's not exactly a new thing, mate.
Yzal Jun 20, 2021 @ 1:52pm 
Originally posted by Ares:
si su programa falla y los usuarios a traves de medios peuden sacar las cuentas y claves

O sea que clickeaste un link a lazar y, al hacerlo, le diste la info a un scammer. VOS lo hiciste, no es problema de Steam. Aprende de ese error y no lo repitas.
Last edited by Yzal; Jun 20, 2021 @ 1:52pm
Ares Jun 20, 2021 @ 1:52pm 
y si yo me hago responsable de mi cuenta siempre y cuando el problema venga desde mi parte, pero es que es 100% imposible que hayan sacado nada por mi parte ni de mi pc, el programa de steam fallara y de hay sacaran las cuentas como la mia como la del resto, si no que me explique un administrador como a podido suceder , y que ocurrio para acabar asi , que menos, por que a mi correo no llego mensaje , y si a mi correo no llego ningun mensaje algo raro a tenido que pasar
Ares Jun 20, 2021 @ 1:52pm 
Originally posted by Lazy Dog:
si su programa falla y los usuarios a traves de medios peuden sacar las cuentas y claves

O sea que clickeaste un link a lazar y, al hacerlo, le diste la info a un scammer. VOS lo hiciste, no es problema de Steam .

quien dice que yo diese a un link al azar ?
Ares Jun 20, 2021 @ 1:53pm 
Originally posted by Crazy Tiger:
Yes, there are people who hijack accounts and use them to cheat in games. That's not exactly a new thing, mate.
es la nueva modalidad de los hacker , hackear pc para jugar a juegos con hacks xDDDDDDDDDDDDDD por favor no vayas diciendo eso por la calle por que te vas a llevar unas cuantas collejas
Last edited by Ares; Jun 20, 2021 @ 1:54pm
Yzal Jun 20, 2021 @ 1:55pm 
y los usuarios a traves de medios peuden sacar las cuentas y claves
se ve como el tipico "clickee en un link y me robaron la cuenta". Que paso, uno de tus amigos the envio un link para votar por un equipo de CSGO o algo parecido?
Last edited by Yzal; Jun 20, 2021 @ 2:36pm
Crazy Tiger Jun 20, 2021 @ 1:57pm 
Originally posted by Crazy Tiger:
es la nueva modalidad de los hacker , hackear pc para jugar a juegos con hacks xDDDDDDDDDDDDDD por favor no vayas diciendo eso por la calle por que te vas a llevar unas cuantas collejas
It's not new, though. Usually they clear the account of any items, then keep playing til they get banned and dump or sell the account.

Just do a Google search, you'll find plenty of results.
Tito Shivan Jun 20, 2021 @ 3:12pm 
Es el vector de ataque mas utilizado por los ladrones de cuentas.

Lo mas probable es que hayas accedido sin darte cuenta a una pagina de phishing haciendose pasar por el login de Steam. (Una página de skins, una invitación a un torneo...) Introdujeras los datos de acceso a la cuenta creyendo que iniciabas sesión en Steam y los ladrones se hicieran con las credenciales de tu cuenta.

Otra opción es que (Viendo que no tienes autentificador movil, si no Steamguard via correo) accedieran a través de tu correo electrónico y a partir de ahí iniciaran una recuperacion de cuenta.
Ares Jun 20, 2021 @ 3:16pm 
Originally posted by Lazy Dog:
y los usuarios a traves de medios peuden sacar las cuentas y claves
se ve como el tipico "clickee en un link y me robaron la cuenta". Que paso, uno de tus amigos the envio un link para votar por un equipo de CSGO o algo parecido?
BRO que yo no cliclo nada , solo juego , me importan un carajo el resto, no se si me entiendes ? muteo y silencio a todo el mundo cuando juego, y juego siempre solo asique a un 100% por mi no ha sido , que es lo que me molesta, por eso quiero una respuesta de steam, para decirme como llegaron a mi cuenta , y como entraron en ella sin que me llegase ningun mensaje al hotmail, no lo hacen, por que saben que el error es suyo, o han sido ellos y listo
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 20, 2021 @ 9:27am