Все обсуждения > Форумы Steam > Steam Discussions > Подробности темы
Error de "XIGNCODE3 0xE0191009"
Al iniciar el juego, que se activa el XIGNCODE3 me sale un error que dice "fallo al actualizar XIGNCODE3 espacio insuficiente en el disco duro o el firewall o antivirus está bloqueando EL XIGNCODE"
No entiendo que pasa, tengo 700gb libres, el firewall esta todo en orden y no tengo antivirus, alguien que tenga una solución?
< >
Сообщения 12 из 2
A mi esta pasando lo mismo, es exactamente el mismo error y ya busque por todas partes. No quiero desinstalar el juego porque no es problema del mismo sino problema del XIGNCODE. A mi me esta pasando con Black Desert Online y estoy tratando de encontrar alguna solución.
Отредактировано LeitoFiesta; 9 сен. 2019 г. в 11:05
Encontré la solución: http://blackdesert-forums.playredfox.com/index.php?threads/solucion-error-xingcode.33861/

Metete al foro y fijate en las instrucciones. A mi me funciono ahi nomas.

Автор сообщения: xBlueBloodx
Al iniciar el juego, que se activa el XIGNCODE3 me sale un error que dice "fallo al actualizar XIGNCODE3 espacio insuficiente en el disco duro o el firewall o antivirus está bloqueando EL XIGNCODE"
No entiendo que pasa, tengo 700gb libres, el firewall esta todo en orden y no tengo antivirus, alguien que tenga una solución?
< >
Сообщения 12 из 2
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Steam Discussions > Подробности темы
Дата создания: 9 сен. 2019 г. в 8:09