... Nov 24, 2016 @ 5:44pm
Pagos Por OXXO
He comprado un juego aprovechando las rebajas de Steam via Oxxo y despues de un par de minutos de efectuar la compra, me ha llegado un Email donde me dice que la compra ha sido fallida y que reintente la compra, vale, hasta aqui todo bien, el problema es... Mi dinero? He pagado en la tienda departamental (O como se diga) y no tengo idea de como se recupera mi dinero. Alguna sugerencia, he dejado mis tickets en Steam
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Yuk4ri Nov 24, 2016 @ 10:54pm 
Te tuvieron que a ver mandado un ticket de Boacompra si no me equivoco,checa si el pago fue efectuado o el status del mismo,si no en la misma pagina de ese ticket o correo debe de estar la pagina donde puedes o solicitar ayuda o reembolso,yo antes usaba pagos por Oxxo y nunca me habia pasado eso.
... Nov 25, 2016 @ 9:52am 
Un Ticket de BoaCompra, si al Correo y este es con el que podria efectuar el pago, fuera de ese nada, ya he pedido ayuda en el soporte de BoaCompra y en el de Steam
... Nov 25, 2016 @ 11:23am 
Y esta finalizado
Yuk4ri Nov 25, 2016 @ 11:13pm 
Pues espero puedas solucionar tu problema.
Spidora Dec 29, 2016 @ 7:08pm 
Se resolviò?? me acaba de pasar lo mismo -_- llamè a la lìnea de Oxxo y no està disponible >:c
Yuk4ri Dec 29, 2016 @ 8:26pm 
Originally posted by Basic ♥♥♥♥♥:
Se resolviò?? me acaba de pasar lo mismo -_- llamè a la lìnea de Oxxo y no està disponible >:c

Te paso lo mismo,no te ha llegado algun correo?
Spidora Dec 29, 2016 @ 8:53pm 
Originally posted by Oyster:

Nou, pero ya contactè con BanWire, me dijeron que ellos resuelven... estoy esperando la respuesta.
Yuk4ri Dec 29, 2016 @ 9:06pm 

Nou, pero ya contactè con BanWire, me dijeron que ellos resuelven... estoy esperando la respuesta.

Bueh,espero se solucione pronto tu problema,aunque como recomendacion es mas viable que compren tarjetas de paysafecard,yo antes usaba oxxo y despues me pase a paysafecard,como ahora uso tarjeta ya no las necesito,pero si ayudan,mas que tener que mandar deposito a oxxo y esperar al dia siguiente. Saludos
Spidora Dec 29, 2016 @ 9:12pm 

Bueh,espero se solucione pronto tu problema,aunque como recomendacion es mas viable que compren tarjetas de paysafecard,yo antes usaba oxxo y despues me pase a paysafecard,como ahora uso tarjeta ya no las necesito,pero si ayudan,mas que tener que mandar deposito a oxxo y esperar al dia siguiente. Saludos
Sì, creo que es mejor :) muchas gracias por las sugerencias! Saludos de vuelta.
Yuk4ri Dec 29, 2016 @ 9:14pm 

Sì, creo que es mejor :) muchas gracias por las sugerencias! Saludos de vuelta.

No es nada,para lo que sea aca estoy,saludos de vuelta y otra ves de vuelta 360"
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 24, 2016 @ 5:44pm