Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

View Stats:
sirakuto Feb 8, 2023 @ 9:49am
Se cierra solo
En la creación de personaje literal se cierra solo justo antes de empezar
< >
Showing 16-30 of 47 comments
Viktos Feb 13, 2023 @ 3:16am 
A mi el juego en ciertas partes de carga o guardado se me cierra, al stremear en obs o discord también, en distintas zonas del juego tengo los gráficos en medio, mi pc tiene recursos para hacer que ande, pero creo que es el juego en si.
erekose.daguero Feb 13, 2023 @ 11:57am 
me pasa similar. Logro jugar un par de minutos, luego se congela y se cierra.

Controladores actualizados, parches de windows al dia pero sigue el problema. Se hablito alto rendimiento pero pese a eso y se opciones especiales de la controladora sobre el juego me sigue pasando. Esto mismo ocurrio con Assains Creed Valhalla y nunca pude jugarlo.
Last edited by erekose.daguero; Feb 13, 2023 @ 11:57am
Mcclau Feb 13, 2023 @ 1:13pm 
Pues debe ser la maldición de la rtx 3060.... me pasa igual, al llegar al colegio, ya no carga, se cierra continuamente. He probado desde darle prioridad en la memoria hasta bajar gráficos y bloquear que solo use la tarjeta gráfica para el juego en el panel de control de nvidia, nada. Estoy sintiendo la magia muy fuerte.
76561199478565292 Feb 13, 2023 @ 4:02pm 
Habéis podido arreglar algo?
MrMario Feb 14, 2023 @ 4:57pm 
si, también hice eso y nada. tengo una radeon RX 6600 y pues según su software y en el apartado del administrador de archivos, esta en la versión mas reciente de los drivers; junto con los demás drivers. ahorita se esta actualizando el juego, ojala sea un parche y con eso tenga.
XD Feb 14, 2023 @ 5:17pm 
Hoy se actualizo, aún cambio
PICAPORTE Feb 15, 2023 @ 12:43am 
Originally posted by Pablovissh11:
estoy igual
solo carga la pantalla de epilepsia y se cierra
tendo windows minios
rtx3060
ryzen 5 5600x
16gb de ram
espero que alguien encuentre una solución o que lo arreglen con una actualización
me pasa lo mismo, alguna solucion?
XD Feb 15, 2023 @ 5:46pm 
Con la actualización espe problema, aún con las gráfico bajos .
Persefone Feb 16, 2023 @ 9:58am 
a mi igual, pensé que era por que me faltaba el microsft visual, pero al agregarlos también se cierra.
Last edited by Persefone; Feb 16, 2023 @ 10:00am
Gandalf Feb 18, 2023 @ 7:48pm 
La unica solucion que hasta el momento me dio resultado y pude jugar sin que se cierre, fue bajar los fps a 60. Los tenia en 144 fps. :styxeye:
erekose.daguero Feb 19, 2023 @ 9:27am 
Buenas tardes, logre jugar sin problemas luego de varios temas, pero les comento lo ultimo que realice antes de poder disfrutar el juego sin que se congelara y se cerrara:

Modifique el GameUserSettings.ini (primero genera una copia a modo de respaldo). Se encuentra en la siguiente ruta C:\Users\xxx\AppData\Local\Hogwarts Legacy\Saved\Config\WindowsNoEditor donde xxx es tu nombre de usuario en windows.

Ahi modifique las siguientes lineas
UpscaleMode=None
FullscreenMode=0
LastConfirmedFullscreenMode=0

Lo guardan y prueban. Obviamente el consejo general es tener actualizado el driver...mi caso es con una Nvidia GTX 1650. pero debe ser similar para otras tarjetas.

otro tema para potenciar los cambios es cerrar todos los programas corriendo y dejar solo STeam, antitivur si tienen y los basicos de windows. Cerrar todo lo demas (Spotify, EpicGame, GOG GALAXY, Discord, etc) me refiero a los que estan en el systray cerca de del reloj de windows.


Dejo los enlaces que me sirvieron de guia para llegar a la solucion.

https://www.millenium.gg/guias/52126.html (Sobre tarjeta Nvidia y que solo aplique la configuracion especial de 3D ya que lo del DLSS no funciono y estoy operando con el dll antiguo que es mas nuevo que el recomendado en pagina)

https://www.youtube.com/watch?v=edIUYDrZ2F0 aca un paso muy detallado pero que no funciono bien hasta aplicar los temas de full Screen y de los programas corriendo por el Denuvo.

Puede que toda la mescla de cosas finalmente dieran frutos.
𓆩Selsey𓆪 Feb 24, 2023 @ 5:13am 
Originally posted by Pablovissh11:
estoy igual
solo carga la pantalla de epilepsia y se cierra
tendo windows minios
rtx3060
ryzen 5 5600x
16gb de ram
espero que alguien encuentre una solución o que lo arreglen con una actualización
encontraste solucion me pasa lo mismo :/
N!@ZI110+313 Feb 24, 2023 @ 8:51pm 
Originally posted by 𓆩Selsey𓆪:
Originally posted by Pablovissh11:
estoy igual
solo carga la pantalla de epilepsia y se cierra
tendo windows minios
rtx3060
ryzen 5 5600x
16gb de ram
espero que alguien encuentre una solución o que lo arreglen con una actualización
encontraste solucion me pasa lo mismo :/


Me paso lo mismoooo, en la pantalla de epilepsia se me cierra
Alvaromanya1997 Feb 25, 2023 @ 9:46am 
a mi me pasaba que se me cerraba solo a los 15 min de juego y lo solucione completamente (no se me cerro mas despues de 3 horas de juego) cambiando el ram desde la bios a auto
BeNeFa Feb 25, 2023 @ 10:19pm 
Buenas! A mi me crasheaba el hogwarts y hasta me empezaron a crashear otros juegos. Encontre la solución en este video. Avisen si les funciona! Les recomiendo crear un punto de restauración antes de hacerlo igual, por las dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=KxYFdpbT_ko
< >
Showing 16-30 of 47 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2023 @ 9:49am
Posts: 47