Men of War: Assault Squad

Men of War: Assault Squad

ZomberVoax Mar 2, 2017 @ 7:36pm
Hay alguna manera de jugar men of war assault squad en multijugador..?
Hola, qusiera saber si hay alguna manera de jugar men of war assault squad multijugador, yo tengo gameranger que por ahi se puede jugar, pero no hay ninguna partida de este juego, yo creo una partida pero nadie entra, si alguien tiene el juego, entren a gamerange y tiramos algunas partidas por ahi, desde ya un enorme saludos, que dios los bendiga..!!
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Ender4884 Apr 4, 2017 @ 6:44am 
Creo que esta es la solución que está buscando. Se trata de tomar la carpeta de juego "Men of War Assault Squad" de la carpeta "steamapps" de su disco duro.

En su disco duro, busque la carpeta del juego. Debe estar dentro de la carpeta "steamapps". Mueve toda la carpeta "Men of War Assault Squad" y ponla en tu Escritorio (Desktop). ¡No copie y pegue nada! Asegúrese de que su computadora no empieza a copiar nada si está arrastrando y soltando.

Una vez que hayas sacado la carpeta, dile a GameRanger la nueva ruta del archivo para abrir el juego (el .exe que abre el juego). Para hacer eso en GameRanger desde la ventana principal, vaya a "Editar" (Edit) de la barra de menús, luego vaya a "Opciones" (Options) (o puede guardar un poco de tiempo y usar Ctrl + E para obtener la ventana "Opciones"). A continuación, haga clic en "Juegos" (Games), haga clic en Men of War Assault Squad, y luego haga clic en el botón "Examinar" (Browse), a continuación, busque el .exe (el icono que haga doble clic para abrir el juego en sí, por lo general se encuentra como un acceso directo en su Escritorio (Desktop)), y entonces usted debe ser hecho.

En "Ubicación" (Location), debe obtener una ruta de archivo similar a ésta (dependiendo de la edición de su juego, tenga en cuenta que la ruta de acceso de archivo no debe contener "steam" o "steamapps" en ningún lugar):

C: \ Program Files (x86) \ 1C Company \ Men of War. Assault Squad. Game of the Year \ mow_assault_squad.exe

Después de todo eso, probarlo en GameRanger. Una cosa más, asegúrese de que su versión del juego está al día (2.05.15). Debe estar ya actualizado a la última versión sin embargo, ya que Steam actualiza el juego automáticamente. Dado que este juego es "antiguo", no habrá más actualizaciones de la editorial en el futuro, por lo que no tiene que volver a poner este juego en Steam de nuevo.

¡La mejor de las suertes para ti!
DrSexo May 15, 2023 @ 4:06pm 
Hola, sigues jugando assault squad?? Me gustaría aprender a usar el gameranger con este juego, si podrías enseñar sería de gran ayuda para un amigo y yo
Ender4884 May 22, 2023 @ 10:49pm 
Originally posted by DrSexo:
Hola, sigues jugando assault squad?? Me gustaría aprender a usar el gameranger con este juego, si podrías enseñar sería de gran ayuda para un amigo y yo

Lo siento. Ya no juego a este juego.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50