Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
1: Troll. Lo primero que me vino a la mente es que el vídeo es una broma. El audio está demasiado fuerte y se superpone al del juego, además, no se detiene ni en la pantalla de carga ni al entrar al menú.
2: Suponiendo que tu problema sea real y no se deba a un addon, es posible que tengas modificado el archivo original de la introducción de Left 4 Dead 2. Podrías intentar eliminar manualmente el vídeo de la introducción y luego verificar la integridad de los archivos en Steam para que se descargue el vídeo original. También podrías intentar omitir directamente la introducción utilizando el parámetro "-novid".
3: Steam cloud o error al desinstalar. Si tienes activado el Steam Cloud, Steam siempre va a descargar tu juego exactamente igual que como lo tenías anteriormente, con las mismas configuraciones y addons, incluso si cambias de PC. Verifica que tengas desactivado el Steam Cloud para que al reinstalar tu juego, Steam te descargue el juego como si fuera la primera vez que vas a jugar.
Ten en cuenta que desinstalar un juego desde Steam no elimina por completo sus archivos, siempre deja algunos rastros con la finalidad de facilitar una reinstalación. Podrías eliminar los rastros manualmente y después limpiar la clave del juego en el registro de Windows. Hacer esto manualmente puede ser bastante fastidioso, aunque también existen programas que hacen todo eso por ti.
4: Mi última teoría, aunque menos probable (o quién sabe, no sé qué cosas ves o haces en internet), es que podría tratarse de algún virus, específicamente un "virus molesto". Estos virus son inofensivos en términos de daño, pero tienen el propósito de molestar al usuario infectado de diversas maneras, como abrir ventanas emergentes y programas, o simplemente reproducir audios."
Las formas en las que pudiste haberte infectado son diversas. Juegos piratas - enlaces maliciosos - webs para gente grande etc etc etc.
Espero que alguna de mis "teorías" pueda ayudarte a dar con una solución.
Asegurate de reinstalar desde 0 el juego por completo, borrando sus carpetas manualmente incluido. Desucríbete de todos los addons a los que estés suscrito para asegurarte de tener una versión limpia del juego cuando lo reinstales.
Si sigues teniendo este problema lo mejor sería ir a lo sencillo que es reinstalar por completo todo el sistema ya que si te genera este problema tan extraño (yo tampoco he visto algo así en mi vida) es porque debes de tener mierda en el PC lo más probable y seguramente te esté afectando otras cosas en otros programas.
Te aconsejo que hagas un uso seguro y responsable de internet, descarga las cosas solamente oficiales y si no te las puedes permitir porque son de pago pues te aguantas y no lo descargues pirata. No merece la pena tener algo gratis a cambio de tus datos y la infección de tu PC.
Mantén los drivers de la tarjeta gráfica actualizados, y en general todo actualizado a la última versión. También, realiza comprobaciones del espacio usado y haz limpiezas si es necesario para mantener un funcionamiento optimo del sistema.
Esto también es bastante raro, por defecto OBS ofrece una grabación estandar a 1080p30fps x264 (QSV) si no mal recuerdo.