Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

View Stats:
Cambiar texto de ingles a español. Aiuda !!!
Hola, me compre en juego hace unos dias aprovechando el descuento, pero ambos juegos, el lfd1 y el l4d2 me salian con los textos en ingles y solo con el audio en español.

Logre cambiar el texto a español en el l4d1 cambiando el nombre de los archivos (english a spanish) en la carpeta del juego (left4dead/resource), pero en el l4d2, haciendo el mismo procedimiento no se cambia el idioma del texto; si alguien tiene una solucion a esto le estare muy agradecido.

Ya hice todo lo posible, descargue archivos para remplazarlos en la carpeta del juego pero nada. AIUDA !!!! Pero no me digan que entre a propiedades-idioma y cambie el idioma, que obviamente ya lo hice.

Gracias !!!!:steamhappy:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
¡Qué extraño!
Normalmente funciona con el cambio de idioma en Propiedades.
¿Ya probaste desinstalar el juego y volverlo a instalar?
Laughing With Salad (Banned) Nov 29, 2018 @ 6:17pm 
I have no idea what is happening here.
Trade Comment Nov 29, 2018 @ 9:43pm 
Originally posted by Daddy's Little Girl:
¡Qué extraño!
Normalmente funciona con el cambio de idioma en Propiedades.
¿Ya probaste desinstalar el juego y volverlo a instalar?
Si ya lo reinstale pero nada.


Originally posted by Diego963:
Aqui esta la solución!!!:steamhappy:

https://www.youtube.com/watch?v=XPjy5hr8Sz0
Nada loco, quiero poner los textos en español de todo, ya sea en la pantalla pincipal y de los subtitulos; no activar los subtitulos, pero gracias maquina.:steamhappy:
E-Senpai Jul 16, 2020 @ 3:25am 
Yo lo solucione cambiando el idioma de la interfaz de steam a ingles, reiniciar y luego de nuevo a español de españa.
Espero te sirva-
ZimCyfer Dec 4, 2020 @ 11:13pm 
Originally posted by E-Senpai:
Yo lo solucione cambiando el idioma de la interfaz de steam a ingles, reiniciar y luego de nuevo a español de españa.
Espero te sirva-

AGRADECIDO CON EL DE ARRIBA!! me funciono, como dice el sempai se tiene que cambiar el idioma del "steam" no del juego en si (si no lo entendieron solo cambien lo de español latinoamerica a españa)
Zorunx Oct 8, 2023 @ 8:15pm 
A god
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 29, 2018 @ 5:14pm
Posts: 7