Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
"Cómo corregir el error 0xc000007b
Ve a C:Windows\System, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Luego, dirígete a C:Windows\System32, busca nuevamente estos archivos y bórralos si los encuentras. A continuación, abre la carpeta del juego o aplicación que te da error, entra a la carpeta donde están los archivos DLL, selecciona los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Para reparar el error, descarga e instala Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86), que contiene las bibliotecas de Visual Studio 2010. Reinicia tu PC y podrás abrir el juego o aplicación sin problemas."
No puedo asegurarte que te va a funcionar, normalmente hay videos en youtube que te pueden ayudar. Si te ocurre otra cosa luego de realizar esto, avisame y seguire buscando.
Intentaste esto?: (youtube. com/watch?v=LJtmZtsqIPk) - Quita los espacios del "." y el "com".
He estado leyendo y a más personas le ocurre esto, también han intentado los mismos métodos que yo pero no hay solucion.
Gracias de nuevo, seguiré buscando, ojalá encuentres algo :c
Hola! ya encontre una solucion para el error "la aplicación no se pudo iniciar correctamente (0cxc000007b)". Casualmente, me salio al querer jugar Dead Island, lo solucione siguiendo el siguiente video en youtube: - https://www.youtube.com/watch?v=R6ovb7yMHbc - Espero que te sirva de igual manera. Por las dudas tengo windows 7 64 bits.
Luego de correguir este error de esa manera (con el video de youtube), habría otro juego y me seguia ocurriendo, asi que segui buscando una solución. Encontré este post en taringa que me ayudó, probe todos los juegos y funcionan excelentes y mas rápidos. aqui les dejo el link para que lo lean y vean si pueden solucionarlo asi, espero que me digan como les fue.
www.taringa.net/post/info/17809331/Solucion-al-error-0xc000007b-real-y-funcional.html