Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Y la clave del éxito, depende de que. En ámbito económico lo mejor es ir a la pestaña economía en agricultura/industria y observar cual son los productos que más inciden en tu PIB, que es lo que más produces. Si produces de un producto mucho más de lo que e necesita tu país, busca en la información mundial de ese producto que país paga más por ese producto y quién más lo demanda. Procura que sea un país con muchos habitantes y podrás hacer un acuerdo comercial para vender casi toda tu producción y que disparara tu economía. Con 3 de estos contratos es posible que ingreses varios miles de millones de dólares / euros. Los mejores trimestres para negociar son los dos últimos, para evitar que suba la inflación durante todo el año.
Otra estrategia que me funciona bien, es subir la ciberproteccion al máximo y concienciar a la población sobre ciberseguridad. Un ataque cibernético hace mucho daño económico al país, y pierdes mucha popularidad. Y si tu país sufre de terrorismo subir al máximo el presupuesto contra terrorismo. Si todo esto hace que pierdas mucho dinero y te desbalancee tus presupuestos, puedes reducir tu ejército si no eres un país conflictivo, vaciar varias bases militares y aéreas desplazando las tropas y luego desmantelando esas bases que no necesitas. Esto como todo, con moderación porque se te puede sublevar el ejército.
Una vez tu nación alcance el superávit, piensa en gastarte ese dinero en promesas electorales cuando sean las elecciones.