Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
si puedes aguantar a tus compañeros de equiposolo si no juegas con amigos
si puedes aguantar los bugs y errores del juego
y una cosa que te recomiendo si lo compras
en la parte de tienda hay varias opciones y en la parte que pone santuario de los secretos puedes comprar habilidades y te recomiendo solo comprarte las de superviviente
ya que solo sirve comprarlo para habilidades y skins
y si quieres cosas de killer tambien
y compra en black fryday para el 50% de los killers
uno de los buenos killers
serian para empezar:
leatherface si usas m2 se carga la motosierra para tirar de inmediato a los supervivientes al suelo ideal para tumbar a varios a la vez
doctor:
ademas de que puedes detectarlos con la electricidad cuando quedan pocos es ideal para ver donde estan
sube al killer que mas te guste jugar al 20 para desbloquear las 4 ranuras de habilidad
cuando tengas suficientes puntos de sangre sube hasta nivel 40 a:
enfermera tiene una habilidad que detecta auras de los supervivientes cuando se curan
hasta nivel35 para el pueblerino para desbloquear a los demas killer la habilidad de ser inmune a:
linterna granada cegadora petardos (casi siempre hay 1 o 2 en las partidas con linterna)
y si quieres a alguien con quien practicar me puedes agregar en el juego en amigos: agregar y con el codigo DESTRUCTOR #5fb4
por ejemplo:
te gastas como 5€ por 500 auricas y con ellas te compras killer supervivientes o skins (es mejor las que te dan por defecto ya que al ser oscuras y al esconderte el asesino no te encontrara facilmente)
En mi opinión, SÍ. Vale la pena la compra. Es un juego muy divertido. Tanto para jugarlo solo, o con algún amigo/a.
Actualmente tengo +6.000h en el juego y nunca me arrepentí de la compra.
Los precios de Steam se vieron incrementados en varios títulos, en diferentes Regiones (no solo en precios de Dead by Daylight).
Es recomendable, sí. Y los DLCs podrías ir adquiriéndolos con el paso del tiempo. Como hice yo, y como habrán hecho los demás hace tiempo.
Si tendrías alguna otra consulta o un comentario adicional; podrías comentar y preguntar sin problemas.
¡Saludos!
Lo de los personajes es una verdad a medias, los que se pueden comprar con la moneda gratuita del juego son los originales, los personajes de licencia ( como los de stranger things, halloween y eso) son comprando el dlc o usando moneda de pago del juego, así que toca pagar sí o sí.
Una pena que no lo compraste cuando estaba mas barato
Imagina no usar las skins y charms mas coloridos -w-.
Soy variado la verdad, es que hace mucho cuando apenas había salido Michael Myers en su momento lo probé, y no sé, me parece que había uno que lo tenía y me parece, "me parece" que tmb salía el tema de su peli. Algo así, nada más por sentir esa sensación de nuevo, además que tmb me llama mucho la atención Pyramid Head, soy un poco fan de Silent Hill al igual que Ash Williams, por eso cada tanto me llama la atención el juego.