Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Primero, desactiva las opciones de Windows de actualización automática: Las de Windows Update, las de Microsoft Store y las de configuración avanzada del sistema (pestaña Hardware=>Config. de la instalación de dispositivos)
Desactiva el inicio rápido de Windows. Opciones de energía=>Elegir la acción de los botones de inicio/apagado.
Luego hice una limpieza de Drivers con DDU (Display Driver Uninstaler). Lo típico, inicias el pc en modo seguro, lo ejecutas, haces la limpieza de los drivers de tu tarjeta gráfica. Reinicias e instalas los drivers manualmente.
Hacer esto me ayudó solo un poco, pero el problema persistía, y encontré estas 2 soluciones que, en mi caso, cada una por sí sola era suficiente para solucionar el problema.
1.- Limitar los FPS del juego a solo 60. A mí el juego me corre entre 100 a 145 FPS, pero noté que cuando se experimentaba una bajada brusca de FPS que descendiera de los mínimos observados en una partida, el juego crasheaba y me aparecía el mensaje. Es decir, si en una partida mi juego oscilaba entre 102 y 136 FPS y de repente bajaba a 93, el juego se crasheaba. Pero al limitarlo a 60 FPS como máximo, nunca sufría ningún bajón, ya que la potencia del notebook era más que suficiente para mantenerse estable, y entonces el juego nunca crasheaba.
2.- Se me ocurrió luego desactivar el AMD FreeSync de mi tarjeta gráfica (en mi caso, tanto al integrada como la dedicada son de AMD y además mi pantalla soporta la tecnología de FreeSync) Con esta opción desactivada para For Honor ya no me volvió a ocurrir este error y pude poner el limitador de FPS en 145 y jugar sin problema.
Es difícil para mi entender por qué el FreeSync ocasiona este problema en For Honor. Lo único que se me ocurre es que los desarrolladores de Ubisoft hacen mal su trabajo XD.
After the recent update some players have been unable to launch the game.
Please check you have verified your game files to repair any corrupted or missing files >
https://help.steampowered.com/en/faqs/view/6AD7-820D-8BE5-E51F
Please also make sure your anti-virus or Windows Defender is not blocking any of the games files or anti cheat software too.
-Ubisoft Support