Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015

View Stats:
Finidi Apr 3, 2015 @ 12:48pm
EFECTO KONAMI/KONAMI EFFECT
Abro este hilo para comentar lo que hace Konami, que empieza a ser realmente increíble. Hoy llevaré aprox. 20 partidos. Han servido para bajar mi puntuación de 870 puntos, tengo triple A en deportividad, es importante señalarlo, y actualmente estoy en 802, es decir, casi setenta puntos menos.

He perdido y empatado con rivales de todo tipo, con bueno jugadores, con jugadores mediocres, con malos jugadores, es decir, el juego, más bien Konami o sus programadores, habrán programado mediante scripts el juego para que independientemente del rival, pierda o no el partido.

Esto, de lo que ya se habla en todos los Pes, parecía olvidado en este, pero con las actualizaciones lo habrán modificado para igualar los partidos. Esto, en primera instancia, podría aumentar la dificultad del juego y hacer que te esforzaras más para conseguir ganar o al menos empatar, pero cuando empiezan a ocurrir cosas raras, es cuando empiezas primero a tomártelo a broma, una vez, dos, pero cuando son 10-12 partidos así, se te empiezan a quitar las ganas de jugar, porque dándole la vuelta al planteamiento de Konami: está bien que se intente igualar el juego, pero se corre el riesgo de que empecemos a pensar que a pesar de que nos esforcemos por intentar ganar, para qué va a servir si Konami va a intentar o hacer que perdamos.

Es una cosa que deberían pensar estos lumbreras de Konami, que a pesar de que han mejorado el gameplay, cosa que viendo lo del año pasado era asequible, siguen sin mejorar otras. Por ejemplo:

- Tirar penaltis es de cachondeo, yo que juego con teclado es un poco a voleo, vergonzoso.
- El tema de cambiar de jugador para defender o atacar, incluso sacando una falta es de traca.
- El tema de fichajes, sin comentarios, llevaré usadas más de 800 agentes en combinaciones y atención, no me ha tocado ninguna negra, las que tengo, son de representates especiales, que también salen uno de veinte o treinta, si es que llegan a salir, con excepción de las semanas de Champions.
- El quitar el bonus de 1.5 por partido es de broma, si lo han puesto ha sido por las quejas de los jugadores, que no entienden cómo mantener un equipo incluso ganándolo casi todo. Hay que recurrir al Torneo vs COM que da 7500 Gp, o a pagar dinero.
- Cosas que podéis ir añadiendo además.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
VictorGutz Apr 3, 2015 @ 10:35pm 
Hola.
yo no estoy totalmente de acuerdo. En cuanto a que sea parejo no lo creo. es más bien que los servidores son una basura. depende del servidor que te toque se juega mejor o no.
de los penalties, puedes señalar con R1(boton de correr) para saber donde estas apuntando.
Debes tener un equipo equillibrado para no gastar tanto dinero, en mi caso tengo varios equipos.cuando pierdo mucho si tengo que recurrir a jugar contra la cpu. o vender los jugadores que me regalan cada partido. te da 250 gp minimo. busca tutos en youtube para conseguir gps. como le hacen otros.

Tienes que aprovechar los agentes uefa. esos son los buenos con casi 70% de sacar bola negra. si no es muy dificil actualmente conseguir bola negra.
mostafa sasa Apr 3, 2015 @ 10:39pm 
سامحت الفونس الفونس سامحت
Finidi Apr 4, 2015 @ 2:39am 
+1
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 15 30 50

Date Posted: Apr 3, 2015 @ 12:48pm
Posts: 3