Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2

View Stats:
Problema: No se muestran los rastros (SOLUCIÓN)
Hola amigos,

Estoy terminando el 100% del juego y en la secundaria de encontrar al abuelito he vuelto a tener un problema desagradable. Al igual que en la misión de encontrar al perro, los rastros no se muestran, directamente no se ven, lo cual dificulta (o imposibilita) completar la quest.

Aleatoriamente y a base de probar, he encontrado una solución rápida y eficaz, una vez llegas al punto critico donde debería mostrarse el rastro (como en la misión del abuelo, al analizar el inhalador), sencillamente reinicia desde el ultimo punto de control, al hacerlo, el rastro debería mostrarse correctamente.

Espero que ayude a quien esté experimentando este problema. ^^
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Blezo Feb 8 @ 10:29pm 
Nos esta pasando a todos al parecer, yo me guié por el sonido haha, hay otra misión de una mujer ciega, hay que seguir el rastro y lo mismo, no aparece.

Cambie la versión de driver, tengo nvidia, con el driver 572.16 no funciona nada bien, a mi me fallaba todos los videojuegos, es mucho mejor las versiones anteriores, e probado hasta la versión 566.03 y el videojuego funciona mucho mejor, ahora estoy con 566.36, con esta versión de driver el rastro aparece con una textura blanca que parece un tubo hueco, el rastro se vuelve visible pero bugueado
Last edited by Blezo; Feb 8 @ 10:30pm
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8 @ 5:06pm
Posts: 1