Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pues si, lo pude solucionar, bueno para empezar hay que tener mas de 8gb de ram, tuve que actualizar a windows 10 pro y descargarme absolutamente todos los drivers de mi pc, les recomiendo el drive booster que te detecta los que necesitas. tambien instale el windows y el mount and blades en un ssd, las pantallas de carga se volvieron de 5 o 8 segundos como maximo, cuando antes pasaban 30. Igualmente no creo que eso tenga que ver con la ram, por eso les recomiendo que primero prueben con los drivers y dsp pasarse a windows 10.
Con esos cambios el juego en graficos altos y con mas de 200 npc en asedios me anda perfecto, y la ram no sube mas de 9gb como maximo.
Espero que les sirva y de ser asi, comenten algo
Que windows tienes?
Lo mismo, casi misma maquina, salvo que tengo una rx480. Media hora, se muere, y ocupa toda la ram. Ademas de que el launcher no se cierra
Buenas, ya me anda perfecto, tengo una GTX 1050ti, 8gb de ram y un procesador i3 7100. Lo que hice fue comprarme una tarjeta SSD, le instale el win 10 pro y el juego tambien en la ssd. Use los programas Driver Booster para actualizar drivers, y el GeForce Experience ( cuando lo ♥♥♥♥ se noto un cambio de rendimiento muy alto) y por ultimo utilizo el Razer Cortex para cerrar todas las aplicaciones que funcionan en segundo plano.
Con todo eso juego en configuraciones medias (todo) con 700 soldados y en "muñecos de trapo" muy altos, si bajo la cantidad de infanteria ya me corre en alto pero prefiero mas soldados.
A mi m e pasa lo mismo y es desde los ultimos parches fuga de ram y antes el juego me iba perfectamente fluido, ni se colgaba ni nada.,.. esto no tiene q ver con ssd,, tiene q ver con un problema del juego q no libera la ram y la va colapsando... ( es problema de los desarrolladores)
A mí también me iba perfectamente antes del último parche. La han liado parda