The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth

CUE May 6, 2020 @ 1:50am
Por fin, "Blue Gaper" después de 547 horas
Me parece lamentable que Nicalis no solucione el problema del Blue Gaper. He necesitado 547 horas de juego para poder añadirlo al bestiario, y yendo específicamente a por él, que jugando es casi imposible.

La forma más simple que vi para ello es intentar sacar el closet en Basement donde sale el bichito, reseteando continuamente si no sale al inicio. La opción de ir a I AM ERROR no es factible al necesitar perder mucho tiempo buscando algún medio de teletransporte, que muy pocas veces te va a llevar allí. La otra opción, la de usar D10 para cambiar los enemigos, no tengo claro que funcione. Y no sé si hay alguna forma posible más, real o teórica.

Mi estrategia fue muy simple, empezar con Azazel, que tiene un disparo muy potente para poder matarlo si sale, empezar una partida y bajar de sala, si hay, para ver si está allí el closet. Si no hay enemigos bajar otra vez si se puede o volver a subir y mirar otra salida. Si no está, o salen enemigos, no se debe perder más tiempo, se da al reset con la 'R', y a intentarlo de nuevo. Así una y otra vez, durante una semana, muchas horas, demasiadas, pero lo he conseguido.

Estos son los datos de la partida, aunque sé que no sirven para los demás porque con seeds no te añade el enemigo al bestiario:
- VXML-C3TC
- Burning Basement XL
- bajar 2 veces (al empezar hay una sala de tesoro a la izquierda, pero no se necesita)
Date Posted: May 6, 2020 @ 1:50am
Posts: 0