DC Universe Online

DC Universe Online

Ver estadísticas:
TomiAq00 19 ABR 2021 a las 10:17
No escucho las voces de los personajes
Buenas tardes! Hace meses estoy jugando, y me pasa seguido que, aunque escucho todo el juego (armas, ambiente, poderes, etc) muchas veces no escucho los diálogos de las npcs con los que hablo. Les pasa a todos? O tengo error en algo?
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
kage1822 19 ABR 2021 a las 12:34 
No hablo español, utilicé el traductor de Google para ver lo que estabas preguntando

¿Intentaste comprobar la configuración de audio?
TomiAq00 19 ABR 2021 a las 19:03 
Hi, yes, I checked. I listen to the whole game, except the dialogues. Iwas also wondering if I could put the game in English with Spanish subtitles, ´cause the translation is so bad haha
Adngel 20 ABR 2021 a las 12:20 
A mi también me pasa, me parece que sólo han doblado el contenido base, pero cuando me voy al evento de Flashpoint, los personajes no hablan, ayer llegué también al evento de DoomsDay (Juicio Final) y lo mismo, ni los personajes de misión in Oráculo vuelven a hablar.

Me parece que no hay doblaje ahí?
Última edición por Adngel; 20 ABR 2021 a las 12:21
TomiAq00 20 ABR 2021 a las 16:25 
Si, es muy probable... Por eso también quiero poner el juego en inglés, pero con subtitulos en español jaja, pero no sé como , porque se me traduce el juego entero
Kairet 18 FEB a las 9:02 
al parecer el doblaje esta roto en la version de PC, me acuerdo que cuando lo jugaba en PS3 si se escuchaban las voces
GamerZero® 17 MAY a las 14:58 
El pedo es que no lo puedes jugar con los textos en el español y el audio en ingles, así np habría problema pero el cambio de lenguaje te cambia todo..
< >
Mostrando 1-6 de 6 comentarios
Por página: 1530 50