Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3

View Stats:
No puedo jugar Baldur Gatea 3
Buenas hace poco he decidido comprar Baldur Gates 3 tengo un ordenador que los componentes son suficientes para jugar sin problema pero al inicial el juego, se me mueven los iconos de la pantalla, me apaga un monitor, me crashea, me desactiva la gráfica y la pone en modo seguro y soy incapaz de arreglarlo solo me pasa con bg3 y debido a q tengo 3 horas "jugadas" ya que he intentado arreglar esto, no me permiten una devolución, algn me podría ayudar a hablar con algn del soporte de Steam o algo así? Pq ya mandé como 7 tickets de devolución y siempre me contestan lo mismo.
Gracias
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Sounds like a hardware issue. The game would not act this way normally, obviously.

Post your system specifications.

Is it only BG3 that does this?

Verify your game files. If you're using mods (not sure if you are), remove them.
Finrod Mar 11 @ 11:09am 
1 Lo primero:
en el launcher tienes la opcion Directx 11 o Vulkan. Habras probado ambas?
2 No has preinstalado ningun mod?
3 Has intentado forzar el modo ventana en lugar de pantalla completa?
Sin entrar al juego no sé si es facil de forzar.
La app de nvidia geforce, ese te "optimiza" los ajustes gráficos, y te lo cambiaría de modo ventana a modo pantalla completa. Luego puedes intentarlo: entrar en la aplicacion de NVIDIA (asumiendo que tengas tarjeta NvidIA), graficos, BG3 y dar a optimizar

Las opciones de lanzamiento de steam creo que pueden tambien forzarlo
En steam click derecho en el juego, propiedades y en opciones de lanzamiento poner
-windowed
O si quieres probar pantalla completa
-fullscreen o -full
probar ajustes por defecto
-autoconfig
(si eso puedes combinarlo alguno de los anteriores con el de quitar el launcher)
-skip-launcher

(sé que preguntabas por un contacto para un refund, pero BG3 es un buen juego, por eso intento ayudar... Si no consigues el refund, espero que tengas la paciencia de jugarlo en tu proximo PC)

(además claro, lo que sugiere Chaos, verificar archivos y ver qué setup tienes
Last edited by Finrod; Mar 11 @ 11:12am
SI lo he probado, no tengo nvidia tengo amd una 5700xt y un 2600x 16 gb de ram, lo he reinstalado varias veces he probado practicamente todas las configuraciones graficas hasta a ponerlo en 1080 en vez de 2k que es la resolucion en la que suelo jugar, no tengo ningun mod, y he probado tanto vulkan como directx
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 11 @ 1:39am
Posts: 3