Terraria

Terraria

データを表示:
Ocram en 1.4 version de pc
Muchos han esperado por el jefe llamado Ocram de la version de mobil y la de consola seria muy bueno que en la proxima version de pc que seria la 1.4 aparesca este jefe con mas modificaciones como en el modo experto que tenga 3 fases y no 2 como en la version de consola o mobil muchas gracias por su atencion
< >
1-1 / 1 のコメントを表示
No veo ninguna razón para llevar a Ocram a la versión para PC del juego. En mi opinión, Ocram nunca fue realmente un buen jefe, y ya tiene una especie de sucesor en la versión para computadora: El cerebro de Cthulhu.
Dado que ya se le eliminó de las versiones de la consola, creo que es muy poco probable que vuelva repentinamente a la versión predeterminada del juego, donde nunca ha estado en primer lugar.

Disculpas, pero es probable que esto no suceda.
(Traducido en Google Translate)
< >
1-1 / 1 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

投稿日: 2018年2月27日 15時52分
投稿数: 1