Recent reviews by snakimat

Me pase este juego al 100% por lo cual siento que mi critica tiene algo de sentido teniendo en cuenta que hice todo lo que el juego da para ofrecer.

En reglas generales el juego es simple y fácil de jugar, no tiene ningún tipo de dificultad exceptuando el combate con Betty (Que es mas paciencia que otra cosa y de eso tengo poco) y el combate con El Señor de Las Puertas, que es el jefe final del juego, sin embargo, que no sea un juego difícil no quita que sea un juego divertido, como esta narrada la historia y los diálogos que tienes que tener con los NPC te lo pasas bastante bien, los combates son bastantes divertidos, especialmente el del Rey del Pantano que me encanto un montón el como combina un Memory Game con una pelea en tiempo real, simplemente hermoso.

El juego en si vale unos 20 dolares, siento que es caro para la cantidad de horas que ofrece, teniendo en cuenta que yo me pase el juego al 100% en 42 horas, siempre busco que el juego me ofrezca minimo 2 horas de diversion por dolar pagado, como mucho 1 hora y claro, yo tarde 42 horas, pero no todo el mundo buscara hacerse el 100%, si este es el caso, como mucho tardaras 5 o 6 horas para pasarte el juego completo, maximo 10 si te tomas las cosas con calma, recomiendo comprartelo en una oferta.

Igualmente, recomiendo tenerlo en la libreria y darle un intento a este juego :D
Posted July 29, 2023.
Este es un titulo de esos que debes tener para tirarte una partidilla de vez en cuando.

Los personajes atacan de forma automática, por lo cual te tienes que basar únicamente en moverte y esquivar a los enemigos. Cada que mates a un enemigo recibirás experiencia para potenciar tus habilidades, también puedes matar jefes que te darán cofres que sirven para evolucionar tus habilidades al máximo.

El juego resulta adictivo y tiene un factor de Re jugabilidad increíble, por lo que por tan solo 2 dólares, estas comprando un juego que te dará decenas de horas de diversión.

Recomendádisimo

Posted June 16, 2022.
Este juego es una especie de SUDOKU! tienes que posicionar tus monstruos en un lugar estratégico para evitar ser golpeados con un tiempo limite para pensar, en lo personal no es un titulo que me guste mucho ya que no soy fan del SUDOKU pero si te gusta el SUDOKU estoy seguro que también te gustara este titulo.
Posted June 16, 2022.
Si te gusto Vampire Survivors, seguro te gustara este otro titulo.

El gameplay es divertido, tiene un árbol de pasivas grande, en el cual puedes mejorar las habilidades, las zonas, el dropeo, las tiendas y muchas otras cosas.

El equipo mete actualizaciones y parches cada dos por tres.

Lo único malo a destacar es que el progreso se siente muy lento, con 10 horas de juego siento que no he progresado nada y no por que sea malo y muera cada segundo si no por que dan muchas runas.

Para mas reseñas y analisis:

Posted June 15, 2022.
Acabo de pasarme el MIRADOR, siendo sincero no lo recomiendo, sé que es un juego hecho entre dos personas y espero que se esmeren en mejorarlo para futuros parches, ya que el juego tiene potencial de ser algo más, pero de momento solo es un intento de algo.

Controles malos, los bosses prácticamente no tienes que esquivarlos (me quede parado presionando la X únicamente en el segundo boss y lo mate), bugs, algún que otro glitchs.

Ojo, el juego vale dos dólares, tampoco se puede pedir más por ese precio, dentro de lo que cabe tarde una hora y media aproximadamente en pasármelo, así que tampoco sería muy duro con el título.
Posted May 26, 2022.