Recent reviews by juanchi

Lego Star Wars: The Force Awekens es una M I E R D A ! ! !
El juego avanza lento, te trata como si fueras un niño. Y no, los demas juegos de lego te dejan dar una libertad a la hora de hacer las misiones que en este juego no se cumplen. No te explica nada, las misiones de las naves no te explican como funcionan y en varias partes no sabras que hacer. Posee el bug del mando de mover la palanca y que no te detecte.

Su sonido y graficos la verdad que esta bien. Y creo que es lo unico destacable que puede haber.
Posted August 4, 2020.
Es interesante muy interesante tiene sus defecto como todo juego, su banda sonora no es tan exquisita como la hotline Miami pero vasta para subirte la adrenalina. Su jugabilidad es un tanto raro y te confundis bastantes veces a la hora de realizar patadas. No es tan rejugable fuera del modo difícil y algún que otro coleccionable.

Desde mí Punto de vista te divertirá pero si lo que buscas es el siguiente hotline Miami 3 esto no lo será. En cambio es para matar el tiempo y divertirte lo que logra perfectamente sin contar con algunos niveles que me pusieron un tanto nervioso le daria un 7/10. Lo recomiendo comprar en tiempos de oferta

Aclaracion yo me compre el juego buscando el hotline miami 3. Por ese motivo se hace enfasis en ello.
Muchas gracias por su atencion
Posted April 23, 2020.
Buen dia!!! Aqui dejare una reseña echa por mi pero sepan que tendra errores ortograficos.

Devo decir que este es un hermoso juego, muy entretenido, buena historia y un mundo libre bastante divertido. Posee una gran cantidad de personajes y la oportunidad de jugar con algien con otro mando.

Posee varios bugs pero uno muy muuuuy malo y que tristemente me a sucedido, este conciste en que llegado momento el juego no te permite entrar ni interactuar con nada. Simplemente se queda en la pantalla de carga bugeado y se cierra. Se que deve de aver una forma de solucionarlo quien sepa como hacerlo me me escriba.

ATECION!!!
Logre solucionar el bug, hay dos formas.
La primera es ir a tu juego buscar los documentos de steam, y iniciarlo con ejecutar como administrador.
La segunda es : desinstalas el juego, buscar en la Lupita de windows 10 %appdata%. Te diriges a la Carpeta Warner Bros. Interactive Entertainment, Luego a la carpeta de Lego Marvel Super Heroes y borras todos los archivos. Entonces lo reeinstalas y volvera a funcionar (Almenoz en mi caso y en el de algunos de mis amigos) Tal Parece que esto sucede por un bug que no intala todo los archivos pero al reinstalarlos si lo hace.

-Gracias por su atencion!!!
Posted March 3, 2020. Last edited August 20, 2020.