Recent reviews by Temorinki

Superó todas mis expectativas, a mí me atrae un juego más por su diseño que por sus mecánicas en general, Ctm el arte podría hablar horas de lo entretenido que es,desde la demo de la Sage se ha mantenido esa opinión,la música mejoro bastante, en ese tiempo su única música que era impresionante era la que hizo post elvis y la del stage select, en base a historia es algo muy simple, nada melodramatico pero se siente la urgencia que tiene Peppino para salvar su restaurante aunque esté en la ruina, a él le importa sus pertenencias que tanto le an costado y eso es respetable, todos los diseños de personaje son geniales, sus stages representan de donde son y puedes ver cuáles son sus personalidades fácilmente, sus aficiones y gustos, las mecánicas del juego (yo que soy mala pa los juegos de cualquier tipo) me parecen el moveset más entretenido y genial que he jugado weon, no me marea ni hay que hacer una pura wea que solo es saltar y correr como Sonic,(los juegos de Sonic me aburren por eso mismo lol) es un moveset muy entretenido y te puedes acostumbrar a el rápido, se siente la urgencia pero no de una manera estresante si no más bien divertida, tiene una dificultad razonable y lidiable, me gusta como juegan con los ingredientes que van en una pizza y las usaron muy bien en cada diseño, espero que metan al noise como un personaje DLC jugable ya que animaron un moveset completo sobre el ya que antiguamente podías jugar con el, es un juego super simple pero tan genio y eso me encanta, no importa la lógica de este mundo y eso es encantador.

Se nota que este juego no lo hicieron solo para sacarle dinero a los bolsillos de la gente, lo hicieron porque les gusta ser creativos y lo hicieron con pasión por lo que les gusta, crear un mundo ficticio e interactivo nada más porque sería entretenido, si fuera por mi le doy un 10/10, buen trabajo
Posted February 20, 2023.