Recent reviews by proplayer

2 cdas apio finamente picado
700 g pechuga de pollo molida
1 tza zanahoria rallada
1 cda Knorr® Suiza Caldo de Pollo
12 pzas láminas de lasaña (precocida)

PREPARACION:
Disolver la Maizena® Fécula de maíz Regular en 1 taza de leche descremada y reservar. Licuar la leche restante con el queso y reservar.

Derretir 2 cucharadas de margarina en una olla y sofreír 2 cucharadas de cebolla por 1 minuto.

Verter la mezcla de leche y queso. Una vez que suelte el hervor, añadir Knorr® Suiza, nuez moscada, pimienta negra y la Maizena® Fécula de maíz Regular, previamente disuelta.

Cocinar a fuego bajo, moviendo constantemente, hasta que la salsa espese y tome consistencia ligera.

Derretir la margarina y sofreír el resto de la cebolla con el apio. Añadir el pollo molido y cocinar a fuego medio alto hasta que esté ligeramente dorado.

Agregar la zanahoria, y sazonar con Knorr® Suiza, cocinar por 2 minutos más.

Colocar un poco de salsa en un molde refractario y formar una capa con las láminas de lasaña; bañar con la salsa y agregar un poco del relleno de pollo. Repetir el procedimiento hasta terminar con lasaña y salsa blanca.

Hornear a 180 °C durante 30 minutos o hasta que la pasta esté bien cocida y suave.

Espolvorear con un poco de queso parmesano rallado y perejil picado

2 cdas apio finamente picado
700 g pechuga de pollo molida
1 tza zanahoria rallada
1 cda Knorr® Suiza Caldo de Pollo
12 pzas láminas de lasaña (precocida)

PREPARACION:

Agregar la zanahoria, y sazonar con Knorr® Suiza, cocinar por 2 minutos más.

Espolvorear con un poco de queso parmesano rallado y perejil picado
Posted January 2, 2020.
este juego lo recomiendo bastante y es muy bueno pero lo que me molesta es el error "no responde" cada vez que entro a una partida antes de iniciarla siempre me aparece el error y no se como resolverlo y si algun creador o persona que pueda saber como arreglar este error que me digan por favor gracias.
Posted February 14, 2019.