Recent reviews by ㅹSergioㅹ

Muy buena historia y excelente saga, 10/10 de mis mejores compras, lo recomiendo al 100%
Posted July 10, 2018.
Uno de las mejores sagas que he jugado y un excelente juego individualmente, no tiene bugs, los capitulos son muy entretenidos, ademas de que la historia... No tengo palabras para describirla, me encanto el final, ojala existieran mas juegos asi, se nota muchisimo el trabajo y dedicacion que se le puso a este juego

10/10 Excelente
Posted July 10, 2018.
El concepto del juego esta muy bueno, aunque la comunidad sea una mierda ya que esta te intenta robar a como de lugar, de resto me parece buen juego aunque tiene un poco de lag a veces, pero las armas y la costumizacion esta buena, aunque te cueste conseguir los accesorios me parece que muy desbalanceado no esta, ya que mas que todo es algo fisico y no afecta al arma
Posted January 17, 2018.
De los mejores juegos que he jugado, sera antiguo, pero la historia y las fisicas le ayudan a mantenerse, creo que fue de los mayores logros de vale
Posted December 10, 2017.
juego mas malo que el presidente de venezuela, motor viejisimo y una historia aburrida, no lo recomiendo
Posted December 7, 2017.
4,131.6 hrs on record (1,266.4 hrs at review time)
CS:GO Review
Excelente juego, el problema es su mal optimizacion, no puede ser que con un procesador de 4 nucleos, 6gb de ram y una tarjeta grafica de 1gb, lo tenga que jugar casi a graficos minimos, por lo demas muy bueno, las partidas son bastante entretenidas a menos que te encuentres hacks :(
Posted September 15, 2017. Last edited November 23, 2017.