Recent reviews by BARBA

2,203.9 hrs on record (1,127.4 hrs at review time)
Team Fortress 2, uno de los mejores juegos que Valve pudo haber creado. En el encontrares horas y horas de diversion, risas y personas increibles, la historia es muy buena, y lo mejor de todo es que es free to play. No hay en otro juego tanta diversidad de cosas como lo es TF2.
Los eventos son muy entretenidos, ya que los mapas que conocemos cambian en su mayoriaLa comunidad es exelente, hay guias por todas partes y estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites; tanto en cosas basicas como en cosas de mayor nivel. Hay una increible diversidad de armas disponible que en la vida real no tendrian sentido alguno. Siempre que te aburras del mismo modo de juego puedes probar los demas como lo son, MVM, Saxton Hale, dodgeball, Slender Fortess. Las burlas y los cosmeticos son unicos en este juego pudiendo ser strange o mejor en inusual.
La cosas de TF2 que me disgustan son, el desbalanceo en las partidas matchmaking, que algunas armas necesitan algunos bufs y nerfs, hacerle mejores updates y/o agregar cosas que no sean cajas o cosmeticos
Este ha sido mi analisis de TF2, se lo recomiendo a toda persona que les gusten los juegos shooter
Posted February 21, 2018. Last edited September 11, 2018.