Recent reviews by jolocam57

Siempre he preferido el BT3 pero este juego tiene demasiada profundidad (gameplay y mecánicas) y buenas animaciones así que le doy un 8,5/10
Posted March 25, 2023.
EL MEJOR JUEGO EN MUCHO TIEMPO.
Los mejores graficos y me encantan sus puzzles, este juego le veo mucho futuro (jugue con los graficos a maximo pero en medio tambien los graficos son aceptables y para mi esta muy bien optimizado este juego).
Encontre un par de errores graficos, pero me encanto como cada cosa que le hagas al zombie se le hace una herida
El doblaje es bueno pero no es que en esta demo haya muchas conversaciones.
Yo le doy un 10/10
Posted January 12, 2019.
Jueguen tf2!!!!
Posted August 8, 2017.
4,104.5 hrs on record
Luego de 7 años de haber escrito esta reseña (la que se encuentra abajo de este primer párrafo), vuelvo para colocar que no recomiendo para nada jugar ahora, hasta que valve no se digne a arreglar el estado del juego, que es prácticamente injugable, con todos estos problemas de bots y bugs que no fixean. Lo mas probable es que no suceda nada y todo quede en la nada misma como hace 2 años atrás con el #SaveTF2, pero vale la pena volver a intentarlo y ahora conociendo los errores cometidos en el pasado, con este nuevo #FixTF2 hay que reclamarle a valve, y que queden totalmente manchados por sus inoperancias constantes al manejar juegos online, porque no solo es con el TF2, también sucede con el CS2 y seguramente en un futuro con su juego nuevo DeadLock.

(No voy a corregir los errores de ortografía ya que me es un lindo recuerdo de cuando era mas pequeño)
Es un juego de shooter con animaciones chulas.
Es muy bariado porq cada de los 9 pesonajes tienen diferentes cualidades como el scout no es igual al demoman.
Tambien tiene su gran comunidad que tiene su lrolia tienda su pagina de trade oficial.
Puedes modificar a tu personaje n las armas porq te pueden tocar nuevas armas gratis y cosmeticos (esto tine su valor y economia)
Lo demas lo dejo para que lo descubran ustedes
hola soy el mismo pero en finales de 2018, el juego sigue bien, muy bien, pero siento que los desarrolladores tienen que darle mas ganas, mas a yuda al juego. la comunidad es lo uqe mantiene al juego, si ella este juego estaria muerto. Yo ya llevo 1500 horas jugando y se sus errores y sus puntos buenos, lo mejor de este juego es jugar con amigos porque todo el mundo puede jugarlo aunque tengas computadora mala o una buena pc Gamer y encima es gratis y no cuesta nada crearse una cuenta de staem, pero eso tambien lleva a algo mal, los hackers... hay de ellos y siempre hubo de ellos pero valve podria mejor el sistema anti cheat para tener una mejor experiencai en el juego, gracais por leer esto si alguien lo leyo :D
Posted January 19, 2017. Last edited June 3.