Recent reviews by rauldelmontequemado

3 people found this review funny
Run! Grandpa! Run! es un juego apoteosico y muy entretenido, consiste de tu tio que ha escapado del asilo de ancianos y se ha vuelto loco. Tu tio que se ha dado la fuga ha tomado su confiable silla de ruedas y le ha puesto 2 extintores con el fin de propulsarse en su gran odisea que esta por venir; Sin embargo su gran aventura tiene un simple objetivo el cual es llegar al cielo para encontrarse con su familia que ha muerto en un incendio de una pizzeria un tanto peculiar que tiene como mascota a un oso. Todo mundo esta tratando de encontrar a tu tio pero le interceptan en varias ocasiones trabajadores de su asilo para dejarlo postrado en cama y provocarle un coma inducido para que no pueda cumplir su gran meta, pero no logran atraparlo. Tras varios dias de desaparecido tu tio no ha tomado sus pastillas lo que produce que empiece a alucinar debido a su esquizofrenia y desemboca en que su viaje tome un giro un tanto turbio y tetrico.

Recomiendo este juego que me ha sido recomendado por mi sobrino que todavia me esta buscando despues de que me escapara de la casa pero ando joya porque ando en el bus y subio justo un chorro para robarnos pero no me robo porque le di al buen amigo una mascarilla porque justamente el no traia una, este es uno de los mejores juegos que he jugado en mis 74 años de vida y pienso que al menos cualquiera que se encuentre esta joya de juego le de una oportunidad y lo disfrute con y sin condon porque es una experiencia muy placentera la verdad. Lo unico malo es que por jugar a este juego conocido como Run! Grandpa! Run! mi perro se murio porque el viejo del juego me decia que le diear chocolate y ahora vivo bajo un puente y lo unico que me da cobijo es un carrito de compra que me pongo por encima como si fuese una manta porque es lo unico que me queda en la vida aparte del supositorio de metro y medio que me metio mi sobrino por el culo para supuestamente dejar de pensar que soy "un vagabundo y orgullosamente homosexual identificandome como una bolsa del mercadona" y esto lo considero una gran falta de respeto por su parte porque en mi antigua casa no me aceptaban por ser una bolsa del mercadona. Espero que con esta reseña todos puedan disfrutar de este juego y pasar un buen rato junto a la familia. ¡Gracias!
Posted March 25, 2022.
Este ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, solia ser una persona muy deprimida y recluida de la sociedad. Pero un dia conoci el juego Señorita Peluda, despues de que me fuera recomendado tantas veces, tras jugarlo mi vida dio un giro de 180 grados, rompi el record a la mayor cantidad de pajas posibles en 1 hora y mi verga esta al borde de desaparecer y debido a esto el doctor me puso un cono isabelino en el pene para que no lo pudiera tocar mas pero esto provoco que mis testiculos se pusieran en pusieran en un tono azul marino un tanto peculiar. Sin embargo este gran juego me ha traido muchas cosas positivas como ganarme la loteria, encontrarme el amor de mi vida y vivir en una mansion. Pero hubo una ultima cosa, una gran cosa que mi corazon toco y este fue el reencuentro con mi padre que se habia ido a por leche durante 37 años. Por lo tanto recomiendo este juego para todas las personas que no tengan un padre biologico presente. ¡Gracias!
Posted February 4, 2022.
1,009.6 hrs on record (632.2 hrs at review time)
mucho culo y mucha teta no paro de correrme tras grindear por 2 años enteros para conseguirme a una gotica culona, por culpa de este juego le debo a hacienda un millon de euros y vivo en la calle y tampoco pude terminar los estudios, estoy escribiendo esto desde la casa de mis abuelos muchas gracias.
Posted February 4, 2022.