Recent reviews by El Eseeeeeeeee

Chistoso xd
Posted November 24, 2021.
OMORI es una total montaña de emociones, es realmente divertido y dinámico, pone buenos retos donde te obliga a subir de nivel para poder avanzar y aprenderte el sistema de pelea o te complicaras la vida, adicionalmente la historia es extremadamente profunda y te obliga a seguir jugando para descubrir todos los secretos del protagonista y sus amigos llegando incluso a hacerte llorar (Mi Caso) y tal vez destrozarte un poco emocionalmente de lo impactante que es. Pretendo volverlo a pasar para sacar lo que me llegue a pasar por alto y disfrutar nuevamente de esta experiencia bastante única y sorprendente desde mi humilde punto de vista, la cual espero que los que quieran jugarlo puedan experimentar y disfrutar en su totalidad tal y como yo lo hice. Los quiero :3
Posted July 8, 2021.
Este juego actualmente es mi favorito Online y Free to Play, tiene buena jugabilidad, un catalogo bastante amplio de armas para cada clase, mapas tanto oficiales como de la comunidad, al igual que sus modos de juego y los miticos Hats, Inusuales y Skins, viendolo desde mi experiencia gran parte de su comunidad no es tan toxica, de hecho son bastate agradables, aunque claro, no falta el toxico que daña las partidas y después banean jsjs.
El caso es que este juego es espectacular y 100% recomendado :3
Posted December 18, 2018. Last edited November 21, 2023.