Recent reviews by Soushi

He jugado la saga de Little Nightmares con mucha emoción y muy buena retención sobre todo para una persona como yo que no soy tan buena jugando juegos por muchas horas por que pierdo el interés... Realmente Little nightmares te hace querer seguir jugando con la expectativa de que va a pasar y sobre todo tratar de comprender un poco más la historia.
Cosas que me agradaron del juego:
*Hubo más cosas que no me esperaba que pasaran, realmente los jumpscares con los que dí un gran grito no pude verlos venir.
*Sentí muchísima más tensión y ambientación en esta entrega que en el primer juego.
*Fue bueno por fin poder regresar un golpe a los que tratan de hacerte daño a comparación de la primera entrega.
Cosas que me hicieron molestar un poco:
-¡MUCHOS BUGS! Tuve que reiniciar el juego como 5 veces porque realmente no podía hacer nada por los bugs... Quedarme atorada entre paredes y demás. Además de tener que reiniciar el juego, morí muchas veces a causa de bugs que hacian que pasaran cosas que no deberían, como que el personaje no golpeara a donde yo apuntaba y demás... si afectó un poco a mi experiencia en el juego pero creo que de igual forma pude disfrutarlo.
Pueden ver mi experiencia de juego en mi canal de Twitch.tv/hatojoestar aun están los VOD.
-Quedarme con mas dudas que antes en cuanto a la historia haha qvq

En conclusión... Es un muy buen juego, si pudieran arreglar esas fallas estaría perfecto!
Posted March 17, 2021.