Recent reviews by umoF# ishioK

1,041.4 hrs on record (1,030.6 hrs at review time)
Te recomiendo que juegues con tus amigos mayormente para reir, no te recomiendo si vas a jugar solo, este juego es como un campo militar, ya te piden requisito saber q es un hit en el vs xddd(obvio si vas al vs), y los custom ya son la mejor manera de ver la creatividad de la comunidad , but como dije juega con amigos para que tu experiencia no seeea tan mala y quieras desinstalarlo, cheaters ni q decir, en todo game existe, y no te frustes , sal y ten un descans.

Las partidas de campaña son un buen toque para darle animos para relajarse uos momentos, de igual forma en las campañas de la comunidad, como la gente puede crear cosas increibles, la workwhop del left es bastante genial, mapas, skins, incluso unos mods que de por si te lo dejo a tu curiosidad. xddd (creeme algunos son xdy y otros son para saber como lo hicieron xdd)

Ten en cuenta que si quieres mejorar en el game los videos son tu unica ayuda a mejorar, configura la config si te quieres sentir comodo al jugar , ya con mi tiempo de experiencia y con la gente que me tope todo puede pasar, good luck divirtiendote en el game
Posted March 3.
El juego que te cumple las horas del descanso, con buena music y un gameplay que aveces te saca de quicio pero satisfactorio al finalizar un jefe, si aveces simplemente puedes esperar un dasdasd de tiempo para llegar al jefe pero ey la musica no esta nada mal, ya dije la music no ?
En fin ta chido el game jueguenlo (lo recomendo un fumo ᗜˬᗜ
Posted December 9, 2023.
5,616.4 hrs on record (2,685.7 hrs at review time)
Estando como esta el juego con los bots a sido una muy mala experiencia, pero en todas mis horas de juego es talvez el mejor que haya jugado, mas por la comunidad que le hemos puesto a vivir este juego que decian "muerto" pero en fin no lo esta, tanta variedad de lo que puede estar aqui y en como aprenderla es divertido viendo nuevos o viejos siempre vere como el tf2 sera un juego en pasarsela bien de alguna manera, o con amigos, o en la misma partida, aunque no haya tanta la competividad en este juego si te puedo asegurar que cualquiera encajaria aqui. (esta es mi primera reseña de un juego :(
Posted November 19, 2020.