Recent reviews by [MDD]Lady Godiva

gg
Posted September 5, 2022.
mucho 8 bit ws ijbohbk
Posted October 13, 2016.
CS:GO Review
miren este juego lo empese ajugar en febrero del año pasado era lo mejor pero pasando lo meses el competitivo se volvio un completa MI.... porque mas de media hora esperando para unirme a una PU.. partida que al final me va hechar por supuestamente mala conexion y literal estoy alado del ruther y a un asi me vota este juego era un grande ahora con el mathmaking la cagaron tiene que arreglar esto valve si no quire salir de lacompetencia con este juego
Posted February 18, 2016. Last edited January 6, 2017.
hola vaya quien no habra visto este juego cuando a buscado otro, ALGUNOS dicen que es mal juego que no es tan recomendable no juzgo su opinion pero si steam pusiera mas publicidad en la tienda pieso que varios lo probaria y quisas las personas que opinan diferente cambien de aparecer y lo jueguen(ademas de la publicidad agregar un poco mas de cosas u objetos) solo recomiendo eso pero a la ves si recomendaria que probaran y lo jugaran saludos
Posted December 18, 2015.
hola este juego varios diran es unos de los mejores ya que es gratis,etc pero lo que importa de este juego es lo que contieneine, pero steam se tomo la molestia de hacernos felices jugando y pasar el rato este juego es casi uno de los mas vistos jugados e intalados por eso recomiendo que hisieran mas publicidad de este juego por que apuesto que todo el mundo se lo intalaria saludos
Posted December 18, 2015. Last edited December 18, 2015.
hola a todos este juego probablemente cea y es la infancia de muchos ete juego de play 2 casi el 2008 o2007 sacaron este maravilloso titulo , esta gran saga es lo que todo el mundo quiere , varios diran" pero tiene una porqueria de graficos" pero eso no importa lo que importa es el contenido como dise el dicho" no jusgues a un libro por su portada sino por su contenido" tiene una buena histori y creo que seria uno de los mejores gta que han habido pero con la salida de gta 5 este juego se vuelve en leyenda grasias steam por traer un pedaso de nuestra infansia a nuestras vidas saludos. esta mejor con el multijugador
Posted December 18, 2015. Last edited November 24, 2016.
mi ponion es que este juego es uno de los mas intalados en steam y creo que seria bueno que lo pudieran pasar tambien para steaam controller y para steam link seria buenisimo pero sin nada mas que decri creo que es uno de los mejores juegos que he jugado , deberia ser reconocidoo incluso pasarlo para play 4 o 3 para la gente que no tiene steam , hasi steam tenddria mas credito incluyendo source inc y bueno espero que siga mejorando y saludos steam adyasouidahdgsaiudsgpdiuashgpsd7uhfondiusfhodsuisahuifdshlfiusahflouisdhflsffasfsdafsdfsfsafasfsafsafasffs
Posted December 18, 2015. Last edited November 26, 2022.