Recent reviews by [Я£]-Margarita-[Я£]

Muy bien juego, es muy adictivo!
Posted June 30, 2019.
Muito Bueno el juego conchudo este, cuando lo tenia pirata jugaba 24/7 ahora q lo tengo original no lo juego que paja xD
Posted December 16, 2018.
Un juego de pobres, como yo. adictivo? puede ser...
La verdad 10/10
Posted December 16, 2018.
Creo que es un juego que me gustaria ver en una pelicula, muy buena historia lo unico malo que veo, es que nunca mas hicieron algo parecido...

Este juego tendria que ser una pelicula tipo silent hill muy buena la historia!
Posted December 16, 2018.
Muy Buen Juegito manito para jugar con los brazukas y cagarlos a puteadas muito bueno, y aparte jugar con amigitos es lo mas
Muy Buen Juego, Me gusta, Mala De Nelson: Optimizacion

ni con el pc de la nasa mas potente del mundo, este juego siempre o un MINI CORTE o un MINI BAJON de fps siempre se dara xD
Posted December 16, 2018.
No recomiendo el juego si sos de de america del sur, los servidores, perdon es decir solo 1 servidor que esta hosteado en el culo del mundo, :P

no lo recomiendo
Posted October 15, 2018.
CS:GO Review
es una mierda este juego, no use ningun tipo de anti trampa y me han bloqueado por VAC una lastima , que juego de mierda lo recomiendo ni se lo instalen y hay muchos casos de esto........... VAC VAC , banean a usuario que nunca usan nada y obligan a que lo compren otra vez , como se nota que se quieren forrar de dinero hijos de re mil puta.
Posted May 15, 2018.
Me ha encantado! , Jugaria una y otra vez , Su precio es bastante accesible para los argentinos :) Esperare una rebaja y me lo comprare
Posted January 19, 2018.
Analisis

Me Parece un juego muy adictivo y en la verdad bastante horas le metes.

Un Buen juego como para jugar en cualquier dispositivo ya sea tablet , pc o laptop pero el juego se hace repetitivo en algunos casos y eso te estresa como ver gente en youtube que dice que sacaran la actualizacion y siguen con eso te quitan la esperanza otra cosa que me molesto fue ¿¿PARA QUE COMPRAR EL JUEGO?? - Lo unico que tiene de bueno "COMPRAR ESTE JUEGO" es solo un gastadero de plata ya que el pirata ofrese lo mismo solo que cuando el juego actualiza que cosa que es NUNCA (DEMORA MUCHO 2 años , 1 año) Se lo descargan pirata y lo juegan.

Me estoy llegando a entender en decir que jugar pirata es como estar jugando al original (De Steam).
Si por lo menos el juego actualizara mensualmente tardarian en hacer CRACKS , Quitaria a hackers , Que Los Servers Se Caigan o se hagan bolsa lo veo algo terrible

Debo admitir que el juego es bueno y la idea es muy buena , Bastante adictivo pero con lo que mencione es como que se desmorona con el tiempo , El Creador pone tantos mensajes diciendo boludeces que terminan siendo 2 años de espera ,

NO RECOMIENDO COMPRARLO , PERO SI LO RECOMIENDO JUGARLO. :P
Posted January 18, 2018. Last edited January 19, 2018.