Siegward
Siewgard de Catarina

Me encontrarás al entrar en la iglesia del Asentamiento de no muertos, subiendo por el elevador. Sube por el elevador y luego cuando bajes, salta del elevador cuando me escuches. Me encontrarás sentado en el bordillo exterior, así que habla de nuevo conmigo hasta agotar todos mis diálogos y cuando te lances por el Demonio de fuego que hay en el patio, te seguiré para ayudarte a acabar con él.
Aparte de lo que suelte el Demonio, hablame una vez más ahí en el patio para que te de el Siegbräu así como los gestos Brindar y Dormir.
A partir de aquí espera hasta llegar a la hoguera "Capilla de la purificación" en la Catedral de la Oscuridad y entonces continua leyendo en la parte del Parches.

Tras haber llevado a Parches al Santuario de Enlace, regresa a la Capilla de la purificación en la Catedral, sal para afuera y acércate al pozo de la derecha. Si no aparece es por que todavía no has abierto todas las puertas de la Catedral de la Oscuridad, sigue la guía de esa parte del recorrido hasta justo antes de enfrentarte al jefazo y entonces vuelve aquí.
Ahora ya puedes ir a hablar con Parches y comprarle todo el set completo de mi armadura (Yelmo de Catarina, Armadura de Catarina, Guanteletes de Catarina y Grebas de Catarina), el Escudo perforador no debería hacer falta. Cuando lo tengas, no hay que equipárselo ni nada, simplemente hablar de nuevo conmigo y seleccionar la opción de arrojarle la armadura al pozo. Por ahora como agradecimiento te daré el gesto Alegrarse.

Más adelante, cuando llegues a Irithyll del Valle Boreal, en concreto a la parte de las alcantarillas, sube por las escaleras y me encontrarás a dormido frente a la chimenea en la cocina. Habla conmigo para conseguir el milagro Emitir fuerza así como otro Siegbräu más. Ten en cuenta que si entras en la zona de la Mazmorra de Irithyll sin haber hablado antes conmigo, se fastidiará su historia.

Cuando llegues a la Mazmorra de Irithyll, en la zona donde están las ratas y el gigante, me encontrarás encerrado en una celda, aunque para poder liberarme necesitarás la Llave de celda vieja, pero aparte, aunque se consiga en esta misma zona, para acceder a la puerta (eso de la zona del gigante es una ventana) tendrás que esperar hasta llegar a la Capital Profanada. En un principio no hace falta que hables conmigo a través de los barrotes, pero ya que estamos, vamos a hacerlo igualmente. Pues bien, desde el punto que ya te indicamos en esa parte de la guía, al saltar desde un tejado por la ventana y subir las escaleras te encontrarás con su celda, así que ábreme con esa llave mencionada antes y habla conmigo para que te de una Losa de titanita. Y ya que estás ahí no te olvides también de recoger el Anillo de serpiente dorada codiciosa en el cadáver.

Después de haberme sacado de la celda, en cuanto comience el enfrentamiento contra el jefazo Yhorm, el Gigante, me uniré a ti para ayudare a combatirlo. Pues bien, después del combate, si ha sobrevivido, habla conmigo y te dará un Siegbräu más antes de cómo no, echarme otra siestecita.
Ahora, con salir de la sala del jefazo (sin tener ni que utilizar la hoguera ni viajar a otro sitio) y volver, os habré dejado el arma Soberano de las tormentas (ya tenéis dos), el Escudo perforador y mi set completo de armadura (Yelmo, Armadura, Guanteletes, Grebas).
Currently Offline
Comments