Recent reviews by [ASPC] ¿Qué hago con mi vida?

El modo versus es algo tóxico y abusivo para jugadores nuevos pues los equipos exigen mucho a los jugadores menos experimentados y si no rinden como ellos esperan pues simplemente los expulsan (me ha pasado) y la verdad se hace muy díficil de practicar porque... Al ser expulsado en 4 partidas de 5 (lo he vivido) te das cuenta que tienes que mejorar para poder jugar versus, pero ¿como vas a mejorar si te terminan expulsando siempre aunque intentes dar lo mejor de ti?
El juego en sí es de los mejores que he jugado, y no tiene nada malo, solo veo ese problema a la hora de jugar versus, terminan insultandote solo por no saber jugar y eso de alguna forma te deja con un sentimiento raro, a mi parecer debería haber una forma de balance para no tener que jugar directo con jugadores mas experimentados o alguna forma para que sea mas facil a los jugadores nuevos jugar en el equipo de infectados.
Aún así la comunidad mantiene vivo a este juego y eso es hermoso, con la actualización que tuvo este año se pulieron muchas asperezas, ahora es mucho mejor :)
Posted October 19, 2020. Last edited November 25, 2020.
2,795.8 hrs on record (1,696.9 hrs at review time)
El mejor juego de todos!
Definitivamente este juego te ofrece horas y horas de diversión, y a pesar de que sufre mucho olvido por parte se valve, pero espero pronto todos los problemas se solucionen, aún tengo esperanza :)
Posted July 13, 2020.