Eloquent JavaScript
Ludwig Josef Johann Wittgenstein   United Kingdom (Great Britain)

There is no such a thing like a place, but i don't sure what does it even mean either.
However, i believe!
Currently Offline
Anotaciones.
Antelación: Estas citas no tienen ninguna motivación expositiva, ni tampoco son intencionalmente un recurso para expresar mi particularidad; su propósito es estrictamente autodidáctico.

"Tranquillity is a step on the path toward stupidity... One should always find something to do, to think, to plan, concerning ourselves for the community and for the individual, yet in such a way that we can rejoice if our wishes are fulfilled and not be saddened if they are not." ~Gottfried Wilhem Leibniz

"Learning is not child´s play; we cannot learn without pain." ~Aristotle.

"I hate books; they only teach people to talk about what they don´t understand." ~ Jean-Jacques Rousseau

"Y con esto toco el problema de la raza. Yo soy un aristócrata polaco pura sangre con el que ni una sola gota de mala sangre se ha mezclado y, menos que ninguna, sangre alemana." ~ Friedrich Nietzsche.

"¿Qué es el hombre en la naturaleza? Una nada frente al infinito, un todo frente a la nada, un medio entre nada y todo. Infinitamente alejado de comprender los extremos, el fin de las cosas y su principio le están invenciblemente ocultos en un secreto impenetrable, igualmente incapaz de ver la nada de donde ha sido sacado y el infinito en el que se halla sumido." ~Pensamientos, Blaise Pascal.

"La diferencia de talentos naturales entre las personas es en realidad mucho menor de lo que creemos; y las muy diversas habilidades que distinguen a los hombres de diferentes profesiones, una vez que alcanzan la madurez, con mucha frecuencia no son la causa sino el efecto de la división del trabajo. La diferencia entre dos personas totalmente distintas, como por ejemplo un filósofo y un vulgar mozo de cuerda, parece surgir no tanto de la naturaleza como del hábito, la costumbre y la educación. CUando vinieron al mundo, y durante los primeros seis u ocho años de vida, es probable que se parecieran bastante, y ni sus padres ni sus compañeros de juegos fuesen capaces de detectar ninguna diferencia notable. Pero a esa edad, o poco después, resultan empleados en ocupaciones muy distintas. Es entonces cuando la diferencia de talentos empieza a ser visible y se amplía gradualmente hasta que al final la vanidad del filósofo le impide reconocer ni una pequeña semejanza entre ambos." ~Adam Smith.
|[ NG ]| Apr 10, 2021 @ 3:12pm
⠀⠀⠀⣿⣿⡇⠀⠀⢸⣿⠘⣿⣿⣤⣿⣿⣿⣤⣿⡇⠀⢻⣿⡇⠀⠀⢸⣿⣿⠀
⠀⠀⠀⣿⣿⡇⠀⠀⢸⡿⠀⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠁⠀⢸⣿⣇⠀⠀⢸⣿⣿⠀
⠀⠀⠀⠙⢿⣷⣶⣶⡿⠁⠀⠈⣿⣿⠟⠀⣿⣿⠇⠀⠀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⡿⠋
ٱلسَّلَامُ عَلَي Oct 29, 2020 @ 1:55pm
para todo epsilon mayor que 0 existe un delta que depende de epsilon y es mayor que cero, tal que, si los valores de "x" distan de "a" una cantidad menor que delta y son distintos de "a", entonces los correspondientes valores de f(x) distan de "l" una cantidad menor que epsilon.
₪ Lacr1M.- Jun 11, 2020 @ 6:58am
buena bro bacán que aun estas vivo libre del caquitavirus, juguemos sus cs:GO para manquearla a lo old school jaja:csgoct:
₪ Lacr1M.- Jun 3, 2020 @ 5:54pm
stas vivo mi mor? XD
₪ Lacr1M.- Mar 14, 2020 @ 5:40pm
ahora trabajo wn :'( jajajaja si wn buenos recuerdos del team mas manco de la historia :csgoct: