Recent reviews by ❅ xBaRToX ❣

Un estilo de juego comparado con otros títulos, pero lo que lo hace realmente adictivo son los diseños de personajes, el estilo de dibujo, la banda sonora, entre otros aspectos.

Hablando de manera individual, es un juego que recomiendo si lo que buscas es pasar el rato, pasar los niveles y admirar los dibujos, es únicamente hermoso.

Posted January 26, 2022.
Naruto Shippuden Ninja Storm 4 -

El juego donde podremos seguir continuando la historia principal de naruto apartir de la "La Gran Cuarta Guerra Ninja" donde podremos ver el desenlace de esta hermosa Saga.

La Jugabilidad no esta nada mal, la misma que todos conocemos y de las entregas pasadas.

Graficos y Optimizacion pues nada mal la verdad, los mismos (creo) tipos de dibujo, optimizacion un poco mal ya que a algunos usuarios no logra jugar el juego de manera fluida y esto evita el poder disfrutar el maravilloso juego.

Algunas personas se quejaron por que esta limitado a 30 FPS, dijeron que esta entrega tendria 60 FPS.

Multijugador Online - Un muy buen online como todas las entregas, jugar con personas sin tener MUCHO lag, pero el poco que este te da es muy leve.

Nuevo interfaz donde puedes hasta modificar la voz para cuando entres a una sala, modificar las cinematicas de remate definitivo.

Para aquellas personas que no corren bien el juego, pueden buscar algunos parches (No oficiales) si quieren.

No cuenta con la ventana de Configuracion que tenia el Naruto Shippuden Ninja Storm 3 y Revolution para poder configurar los graficos, Mando , tipo de resolucion y Pantalla, pero bueno, eso se puede descargar un launcher y ponerlo en tu carpeta para que puedas configurar.

Si te anda mal el juego lo que puedes hacer esperar a que saquen parche de optimizacion o buscarlo por ti mismo (es opcional).

Un muy buen juego la verdad donde te podras adentrar mas en la historia jugando al juego que viendo el anime.

Si juegas al Storm 4, soportaras los Spoilers
Posted February 9, 2016.
Grand Theft Auto III.

Nosotros nos encontramos en el papel de Claude Speed en el cual es Traicionado por su novia Catalina La misma de Grand Theft Auto : San Andreas.

Claude se ve obligado a hacer trabajos para cobrar venganza, asesinando Triadas, Diablos, Mafias, Yardies, Yakuza, Colombianos y Southide Hoods.

Un juego sandbox donde tendrás la oportunidad de explorar todo el mapa con la libertad que desees, Un juego donde te la pasaras muy bien y escapando de la policia una vez que desbloquees las 6 Estrellas.

La Dificultad de las misiones son muy jugables, refiriendome a que son posibles, y no te complicarás la vida, las unicas misiones que se te haran dificiles son aquellas que llevan Cronometro, por que si no cumples dichas misiones fracasas la mision..

Un juego muy completo y muy jugable, puedes meterle tu propia musica en la estaciones de radio y tus propios skins...

Posted January 13, 2016.
Block n Load.

Es un juego donde el unico objetivo es Destruir, generadores y por ultimo su nucleo.

Un juego shooter donde podras contruir tambien, semejante a Minecraft, cualquier monumento o "Casa" donde proteger tu nucleo.

Los personajes son muchos y puedes elegir y subir a cada uno de nivel, cada personaje tiene su propia habilidad especial y eso es lo que ami me llama la atencion y a viciarme mas.

Puedes crear Spawnpoints, poner radares, morteros y matar across the map <3.

Lo unico malo es a la hora de comprar nuevos personajes, por que el minimo esta a 2000+, y solo recibes muy poco oro al momento de ganar o perder.

Jugar con amigos es divertido para unas privadas , pero en publicas o rapidas , lo importante es jugar en equipo, ya que si no trabajas en equipo perderás muy facilmente y te enojaras contigo mismo o con el equipo...

Anthony is my Favourite Character <3 ='3
Posted January 8, 2016.
Un juego en 2D donde es demasiado facil, corto, pero interesante =D

El objetivo principal de este juego consta de que tienes que buscar un Documento y entregarlo al jefe , lo interesante es que puedes desbloquear sus 2 finales alternativos (Cuando entregas el Documento) y los finales fallidos (Cuando pierdes el Documento).

Ahhh...es verdad, Lo interesante es que tambien te anuncia varios juegos dentro de este, y con su nuevo lanzamiento (Kero Blaster) , valdra la pena jugar su secuela =D (Pink Heaven).
Posted November 21, 2015.
¿Por qué no recomendarlo?

Es un Juego donde el unico objetivo es Colocar una bomba y al momento de colocarla, irte de ahi, por que esa bomba acaba con todas las vidas de las personas (Y zombies) Del mapa.

La Dificultad no es problema, por que te dan la oportunidad de poder cambiarla mediante los votos que la gente puede realizar en el chat, al igual que expulsar y cambiar mapa.

Los personajes son un poco variados pero lo unico "Malo" es que cada personaje tiene su propio set de armas.

Los zombies son bien cabrones por que dependiendo la dificultad o mapa estos son "Alterados", si tienes un equipo completo de 5 personas, tengan en cuenta que si mueren 2 o 3, ya valio madres la mision.

Un juego de Multijugador Cooperativo de Supervivencia de Zombies donde te divertiras.

*Recomendaciones*

- Mas Mapas.
- Mas Variedad de Armas y Personajes.
Posted November 16, 2015.
Un Juego en el cual te la podras pasar de lo mejor....Tus Madrugadas acompañados de Muchos modos de juego, muy recomendable, si no has jugado a este CS.....Deberias hacerlo.
Posted November 3, 2015.