Recent reviews by Dante Weissmann

Copado, sigo la franquicia desde el primer juego igualmente que al compositor musical desde su primer album, lo recomiendo para adentrarse en la saga risk of rain ya que es mucho mas facil que su predecesor risk of rain (2013)
Posted December 16, 2023.
Constante accion y divercion el unico problema que encuentro es que al principio se hace un poco repetitivo pero despues al obtener un par de planos y desbloquear lo basico el juego se hace entretenido
Posted July 6, 2019.
5,729.5 hrs on record (1,153.3 hrs at review time)
Tf2 ahh un juego que marca los juegos FPS y Shoter realmente tf2 es uno de los juegos q marcan a los juegos realmente tf2 estara ay siempre marcando algo no importa que cantidad de juegos sacan ninguno sera igual a tf2 con cada personaje favorito descrive como es la actitud de la persona

scout:es para los amante de la velocidad para que no le importa si ganan o pierde la partida si no la divercion

soldier:jugador que se toma el juego importante q se consentra en liquidar al equipo contrario

pyro:son los jugadores que se consentra en dominar a los enemigos realmente esta clase si se usa bien es una de las clases mas peligrosa

ingeniero:shh de esta clase no hablo mucho ya que en esta clase es solo defensiva no puede mejorar solo coloca las maquinas y heyas se encargan

heavy:esta clase son los que no le importa nada solo matar aunque esta clase es defensiva siempre se vio como clase ofenciva consentrado a atacar

demoman:ajajj esta clase es enemiga de soldier porque es lo contrario soldier ataca demoman defiende lo unico tienen igual es que los 2 usan explosivos

medico:realmente en medico lo unico que se puede mejorar es la supervivencia de ti mismo y saver curar a la persona correcto no es lo mismo curar a un compañero con baja vida que con uno con baja vida y prendido fuego

sniper:son los que con cada partida mejorar la punteria no solo con sniper si no con todas las clases

spy:son los jugadores que saven atacar a la persona indicada no es lo mismo matar a un scout que pasa que matar a un medico con carga completa el spy se encarga en mata a los problema principales no a pequeños problemas

Bueno esto es todo ise estoy porque mi hermano esta usando la pc y lo estoy esperando a que termine bueno espero que lean esto porque muchos de mis amigo le pasa mucho de estos problema
Posted April 27, 2014.