Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 5.8 hrs on record
Posted: Mar 9, 2016 @ 9:11am
Updated: Jun 4, 2019 @ 12:51am

Horrible continuación de la saga en la que desvirtuan todo lo que la hacía especial y lo convierten en una parodia digna de un juego barato de consola.

Para empezar Dungeon Siege 3 es un hack and slash donde no hay mapas abiertos, todos tienen unos caminos predeterminados de los cuales no puedes salirte, el combate es aburrido ya que en el mejor de los casos tienes 3 ataques posibles por postura activa (2 posturas por personaje) a pesar de ser un hack and slash el combate no es ni mucho menos todo lo fluido que debería, a menudo te tumban y te hacen daños explosivos que no puedes controlar, en resumen no hay opción a reaccionar a las acciones del enemigo.

La historia aunque no parece mala no termina de enganchar, quizá por que hagas lo que hagas y digas lo que digas no cambia ni un ápice.

Visualmente es atractivo pero de que sirve eso si el resto del juego decepciona, la estructura del juego en cuanto a niveles, inventario, habilidades está pensada para consola, muy simple y nada atractiva, no he llegado a probar el modo cooperativo puesto que ya me cuesta trabajo completar la historia del juego que se supone debe ser la parte mas atractiva al ser todo nuevo.

En definitiva, si has jugado DS 1 o DS2 olvídate de que existe el 3, si nunca has jugado Dungeon Siege y te gustan los hack and slash, hay otros mucho mejores, pero si aun con eso quieres probarlo, no te gastes mas de 1 ó 2 euros en comprarlo.

3/10