Recent reviews by Raykuda

Simplemente Fantástico, me arrepiento un poco de no haber comprado este juego en su salida, es el shooter mas intenso y divertido que he jugado en mucho tiempo, la velocidad y el movimiento que te ofrece el juego es brutal y cuando consigues tu titan se vuelve mas lento y tienes que pensar mejor como jugar con esa bestia gigante ya que ser muy grande también tiene sus desventajas, el online sigue muy activo en los servidores de Estados Unidos al menos, no tarda nada en conseguir partida, y la campaña a pesar de que es corta es muy buena, hace mucho que no me gustaba tanto la campaña de un shooter, es como si estuvieras viendo una película de ciencia ficción en primero persona de lo bien hecha que esta, y no porque diga que parece una película significa que sea fácil de pasar en sus dificultades mas altas

Sin duda lo recomiendo, se puede conseguir muy barato para lo que ofrece el juego, ojala algún día decidan continuar la franquicia con una tercera entrega
Posted November 25, 2020.
me gusta mucho el juego, se siente bastante bien y divertido para ser un juego gratis, por lo poco que jugue no tiene nada de p2w, puedes defenderte sin ningun problema con las armas que te dan apenas empiezas a jugar, lo unico malo que veo por ahora es la falta de mas servidores para america ya que en todos los servidores tengo por encima de 200 de ping (normalmente suelo tener entre 80 y 130 de ping en otros juegos)... espero que cuando el juego salga del acceso anticipado agreguen mas servidores para volverlo a jugar
Posted May 24, 2018.
Zombies armas y una jugabilidad adictiva, que mas se puede pedir?

Recomendado
Posted December 1, 2014.
Un juego mundo abierto al estilo GTA pero con mas posibilidades, si te gusta la destrucción, explosiones, disparos, todo lo que tenga que ver con acción este es tu juego. La historia me parece interesante es de esa clases de historias en la que quieres saber mas y mas a medida que vas avanzando, es cierto que falta un poco de carisma en los personajes pero aun así me agrada. Las misiones por ahora no son tediosas, solo están llenas de acción, la mayoría va de tomas de fortalezas por así decirlo, lo cual las hace complicadas hasta cierto punto. En fin el juego es muy bueno y cuando no estas haciendo misiones puedes estar causando destrozos en todo Panau.

Recomendado para los amantes de juegos mundo abierto y también para los amantes de la acción.
Posted December 1, 2014.
Es un juego, es una herramienta? yo que se, solo digo que es bastante bueno y lo recomiendo mucho para el publico con gran imaginacion y mucho tiempo libre :P
Posted December 1, 2014.
1,648.9 hrs on record (1,218.4 hrs at review time)
Me gusta. Es perfecto

Sin duda un shooter con un gameplay muy solido y una comunidad bastante grande. Pootis n.n
Posted September 4, 2014. Last edited November 1, 2015.