Recent reviews by E.J Scarlet

Cuando termine de jugar life is strange tenía tanto que decir que mi cabeza se bloqueo por completo, este juego (sin ánimos de entrar en spoilers) me dejo sin aliento, me hizo reir, sonreir, disfrutar, frustrarme, asustarme, enojarme y llorar todo en 5 episodios, este juego me llego demasiado personalmente su temática de juego me recuerda a una frase que le digo a mis compañeros en psicología conductual, suelo decir “No puedes caerle bien a todo el mundo y está bien equivocarse” y de eso trata el juego, de equivocarse y a la vez de tener el control de poderle caer bien o mal a todos, el poder de saber que consecuencias se desencadenan con cada cosa que decimos o hacemos… eso me hizo cuestionarme en los zapatos de max ¿Que haría yo? en fin no quiero sonar sentimental, recomiendo el juego porque además de estar hermosamente bien hecho, tiene consigo una lección muy valiosa que es complicada de aprender y más aún de poner en práctica...

Entonces… ¿Tu que harias si pudieras saber las consecuencias de tus actos?
Posted January 2, 2017.
No me agrada arruinar historias pero he de admitir de que se atreva a jugar con la cuarta pared es algo que atesoro muchísimo <3 sin duda una bella y muy merecida inversión

PD: maldito narrador deja de bloquear la puerta del cuarto de limpieza e.e me gustaba estar ahí
Posted January 2, 2017.
Hatoful Boyfriend fue una de las sorpresas más bellas que pude encontrar en un videojuego, tiene una historia que aunque parezca simple es bastante enrevesada con giros que uno no espera, para una novela visual me sorprendió que le diera tanta importancia a la especie de sus palomas, tanto así que prefería mirar más a la especie de paloma que a la versión humana. Recomendadisimo
Posted January 2, 2017.
♥ obtener todos los finales y aun querer mucho mas les da una idea suficiente de lo que significa

Solo pudo decir

Seduce Me ♥