Recent reviews by [IRP] Lobillo

I'd like to be in a Sony's meeting to hear all the ♥♥♥♥♥♥♥♥ they say when making stupid decisions like this. I'd really like to know what kind of advantages would bring making all of your players create a PSN account, how good was that proposal to be accepted? It doesn't make sense, I can't believe Sony executives are dumb enough to let this happen.

--EDIT--

Stand proud we cooked
Posted May 5. Last edited May 19.
-Oye creo que escuché algo
-Nah estás paranoico
-Mmm puede ser
*le truenan el cuello*
Posted November 21, 2023.
Hace menos de una semana, le dije a un muy buen amigo que este juego estaba en oferta y le pedí que jugaramos juntos, yo sabía de la historia y sabía de la traición. Hicimos una ruleta para ver quien sería cada personaje y me tocó traicionarlo. Me metí en la prisión con el, escapamos juntos, nos vengamos del bastardo que mató a mi hermano y luego lo traicioné. Honestamente es una muy buena persona, pero tenía que hacer lo correcto. Me sentí muy mal y triste por haber hecho eso, peleamos en un techo y le dije que a pesar de que me considera su mejor amigo, tenía que hacer lo correcto, por favor, espero que me perdones, diego, lo siento mucho.
Posted June 3, 2023. Last edited June 3, 2023.
piola
Posted November 24, 2021.
pues ta bueno oye 10/10
Posted July 26, 2020.
Tower Unite

Empece a jugar este juego por la recomendación de un amigo, este juego está basado en un servidor de Garry's Mod llamado GMT (Garry's Mod Tower) el cual no tuve la oportunidad de jugar puesto que cuando me hablaron de el ya había cerrado.
Este es el tipo de juegos en los que vienes por una cosa y te quedas por otra (o al menos ese fue mi caso). Yo vine por el Arcade que es básicamente un lugar basado en los locales de juegos infantiles, y me quede por los modos de juego. La cuestión del Arcade me trajo algo de nostalgia e incluso llegue a pensar que todo el juego se basaba en él, para mi sorpresa esto no fue así, pues lo primero que vez al entrar es La Plaza la cual puede llegar a confundirte, pero con el tiempo te vas adaptando y te vas dando cuenta que el lugar está lleno de actividades para pasar el rato. Algunas de las actividades mas llamativas son:

Lazer Tag
Es literalmente lazer tag, el juego de disparos que después de recibir ciertos tiros tienes que ir a una batería para recargarte y continuar con la batalla, sin embargo hay que tener cuidado pues solo tienes 3 vidas, después de eso serás eliminado y solo podrás espectar a tus compañeros de equipo.

Casino:
Un lugar donde puedes apostar todas tus units (moneda del juego) para ganarlo todo o perderlo todo. Tiene diferentes juegos como:

Video Blackjack: El famoso juego en donde pides cartas hasta llegar al 21 o al numero mas alto, pero si te pasas de 21 pierdes automáticamente.

Slot Machines: Maquinitas en las cuales jalas la palanca y las ruedas con diferentes dibujos anuncian tu premio.

Texas Hold'em: Es un juego muy extenso que es algo difícil de explicar, tendrías que jugarlo por ti mismo para entenderle

Video Poker: Tienes 5 cartas de las cuales tu elijes cuales quieres conservar, para que mas adelante te cambien las cartas que no elegiste, y con un poco de suerte te saldrán algunas combinaciones con las que elegiste

Ruleta: Tan simple como una ruleta que la giras y cuando se detiene indica tu premio

Arcade:
Un lugar lleno de juegos con dinámicas diferentes que te pueden entretener un buen rato intentando vencer al juego, para después ganar unos cuantos tickets e ir a la tienda para cambiarlos por accesorios para tu personaje. Dentro de este lugar también hay otra sección la cual es nuestro siguiente apartado.

Trivia:
Un lugar donde se reúnen varias personas para ver quien es el que sabe más, las preguntes incluyen desde temas como química e historia hasta videojuegos e informática. Algunas preguntas son de opcion múltiple y otras son de verdad y falso.

Teatro:
Aquí puedes reunirte con tus amigos para ver toda clase de videos que se encuentren por YouTube, solo copias el link del video y lo pegas donde te indica el juego, automaticamente empezará a reproducirse el video deseado.

Cabe aclarar que estas actividades que mencioné son las mas visibles, pues alrededor de la plaza se encuentran aun más actividades e incluso aun faltan mas que serán añadidas en actualizaciones próximas.

Customización:
El juego dispone de una customización bastante amplia, pues tu personaje lo puedes sacar de la mismísima workshop, ademas de contar con modelos internos, como: un hombre, una mujer, un esqueleto e incluso un bote de leche. Ademas cuenta con diferentes prendas para tu modelo, sombreros, lentes, collares, cinturones, brazaletes entre otras.

Modos de juego:
Sinceramente esta es la parte que mas me sorprendió del juego, a pesar de contar con pocos juegos (más adelante meterán mas juegos), cada uno tiene su propia dinámica, y la verdad vale completamente la pena probar cada juego que tiene. Los juegos que puedes jugar son:

Minigolf: Es el modo de juego mas conocido y mas jugado. Eres una pelota que tiene que llegar al hoyo por medio de tiros precisos, entre menos puntos o golpes obtengas serás mejor calificado.

Ball Race: Eres una pelota, la cual debe de llegar a la meta atravesando diferentes obstáculos si te caes de la pista podrás revivir, pero solo tres veces, después tendrás que esperar a que un compañero llegue a la meta o tendrán que repetir el nivel.

Virus: Si alguna vez jugaste el modo infección de Halo, este modo te va a encantar. Son un grupo de jugadores de las cuales uno sera elegido para ser el primer zombi. Muy sencillo: el zombi debe infectar a los humanos y los humanos evitar la infección hasta que se acabe el tiempo.

Zombie Massacre: Un juego con vista desde arriba, tu misión es sobrevivir a todas las oleadas de zombies con un gran arsenal de armas que se te proporciona cada vez que matas zombis, y con diferentes clases que harán que tu experiencia de juego sea diferente.

Little Crusaders: Caballeros VS Dragón. Una persona es elegida como dragón, y las demás deben parar al dragón ¿Cómo? Los caballeros tendran que presionar un botón que se encuentra en el lomo (espalda) del dragón, por obvias razones el dragón debe cuidar su lomo y comerse a todos los caballeros.

Gráficos: En cuanto la cuestión de los gráficos estos son bastante buenos, tampoco voy a decir que son literalmente los mejores, pero para la cantidad de los desarrolladores que tiene, son bastante buenos.

Precio/Calidad: Actualmente tiene un precio de 185 pesos mexicanos o lo que podrían ser aproximadamente 9 dlls y la verdad vale completamente la pena, no es de esperarse a que suba de precio cuando se le agreguen más cosas, así que te recomiendo comprarlo cuanto antes posible.

Requisitos: Desafortunadamente el juego es exigente en cuanto a requisitos y en algunas partes del mapa puedo decir que están mal optimizadas, esperemos que las optimicen lo antes posible.

Horas de juego: En cuanto a la cantidad de horas es infinita, tu decides cuanto quieres invertirle de tu tiempo, mientras mas tiempo juegues obtendrás mas recompensas.

Historia: En cuanto a historia este juego ausenta de una, sin embargo no es un faltante en el juego o algo que afecte tu jugabilidad

Bugs: El juego actualmente dispone de bastantitos bugs que se necesitan corregir, el mas común es en el que desaparecen las monedas.

Música: A mi parecer la banda sonora es bastante buena, pues logra ambientar cada escenario del juego. La musica que mas me gusta es la de virus cuando queda un solo superviviente

Jugabilidad: La jugabilidad es muy variada puesto que puedes estar jugando con una pelota hasta ser la pelota. Por lo tanto es el mejor de los aspectos que tiene este juego

En resumen:

❌Muy buenos.
❌Excelentes.

Precio/calidad
✔️Cómpralo.
❌Mejor espérate a rebajas.
❌Acorde a lo que ofrece.
❌Rembólsalo.
❌No vale la pena.
❌Pus we, es gratis nmms.

Requisitos
❌PC chafón.
❌PC regular.
✔️PC gamer.
❌Mucha potencia.
❌Ordenador de la NASA.

Horas de Juego
❌Muy corto (menos de 2 horas).
❌Corto (2 - 8 horas).
❌Tiempo de juego medio (de 8 a 12 horas historia normal).
❌Largo (Entre 12-50 horas).
❌Muy Largo (de 50 horas en adelante).
✔️Lo que le quieras dedicar (Juego online).

Historia
✔️No tiene.
❌Pasa desapercibida.
❌Del montón.
❌Buena.
❌Fantástica.
❌Obra de arte.

Bugs
❌El juego en si es un bug.
❌Los bugs empañan la experiencia.
✔️Muchos bugs.
❌Algunos bugs sin demasiada relevancia, aunque molestos.
❌Apenas tiene y no empañan la experiencia.
❌No tiene.

❌Pasable.
❌Buena.
❌Excelente.
✔️Única.
Posted May 11, 2020. Last edited May 11, 2020.
Buen juego para jugar con amigos
Posted February 5, 2020.
El juego ya esta muerto en multijugador, si se lo van a comprar por eso, mejor no se lo compren, ocupen su dinero en algo mejor :)
Posted November 20, 2018.