Recent reviews by Ocos

< 1  2  3 ... 26 >
...Inquietante...
Posted June 7.
Ya un poco más largo (y mucho más aún si quieres completarlo al 100% por cierto logro pesado, en el que cuenta la suerte de sacar unos objetos) y una historia mucho mejor que sus predecesores, pero más fácil que su original.
Posted May 22.
Un paso adelante en cuanto a historia, con muy buenos momentos. También se avanza en los trabajos, pero estos Pixel Remaster son infinítamente más sencillos que sus originales. Con 15 horas he sacado el 100%...
Posted May 13. Last edited May 13.
Otro clásico en el que intentaron probar algo nuevo, eliminando los niveles de los personajes, y subiendo estadísticas y niveles de armas según su uso.
Posted May 9.
No creo que se tenga mucho que decir sobre este juego. Si te gustan los AOE, cómpralo.
Posted April 15.
La Fantasía Final de Hironobu Sakaguchi resultó ser el principio de una fantasía para todos.
Posted February 16.
Un buen juego, entretenido, y con horas de contenido. Ya me lo pasé en Game Pass, y aunque no llega al nivel de un Fallout, si te gusta el género, pruébalo, que seguro te entretendrá.
Posted September 27, 2023.
Esta demo (que manía con poner Prologo o cosas así cuando es una DEMO) juegas 3 minutos y unos cuantos más de cinemáticas. El juego ya veremos, pero la DEMO es una basura.
Posted May 28, 2023.
Echas unos minutos, alguna risa, y el final.

P.D. Se debería condenar a la quema en la plaza pública a los que osan poner piña en uno de los manjares de este planeta.
Posted April 2, 2023.
Un clásico. En vez de decir soul like para los juegos como el Dark Soul se debería decir Blade like, ya que este salió muuuuuucho antes.
Un juegazo sin lugar a dudas, difícil y entretenido.
Posted March 15, 2023.
< 1  2  3 ... 26 >