Recent reviews by Wichtist

juegazo brrrrr
Posted November 26, 2022.
U never quit, only take long breaks.
Posted November 25, 2021.
Todos los halo clásicos que mas se puede pedir.
Posted November 29, 2020.
Yakuza 0 es todo lo que buscas en un juego de este estilo.
La jugabilidad es suave como la seda, lo que se espera de un juego de acción donde las peleas están a la vuelta de la esquina (literalmente), los movimientos son fluidos y se puede sentir el peso en cada golpe que das, y para que hablar de los remates y QTE, todos los movimientos se sienten bien.
Por otro lado, la banda sonora de este juego es magistral, después de largas horas de juego algunas canciones se llegan a repetir en las radios de algunos locales pero son tan agradables que pasa a segundo plano, y sin duda las canciones de peleas y jefes finales son increíbles y te hacen gozar mas el juego.
La historia me decepciono un poco, y no crean que es mala,para nada todo lo contrario es tan buena que se hace muy corta, creo que los desarrolladores eran concientes de aquello e inflaron el juego a base de mini-juegos y pequeñas historias secundarias, la mayoría son muy entretenidos como el karaoke, las peleas de gatas o las carreras de autitos, pero aun con todo esto al finalizar la historia principal me quedó con gusto a poco.
Sin duda un juego que te dará muchas horas si planeas completarlo al 100% sobre todo porque hay muchos juegos difíciles como el mahjong el shogi y los dardos donde aveces tienes que tener mucha suerte y rezarle la dios del RNG (sobre todo en el mahjong) para ganar o completar el objetivo. Aún si lo único que te interesa es la historia, y planeas jugar las secuelas de la serie después de terminar vas a ver que esta se pasa volando.
Si hablamos de dificultad no es particularmente difícil, aún en difícil valga la redundancia, puede llegar a ser un poco desafiante en algunas etapas donde tienes que pelear con muchos enemigos o con algunos jefes finales, ya si quieres jugar en el modo leyenda es otra historia, pero debes estar preparado para ello, y pasarte el juego antes para poder desbloquear esa dificultad.
En conclusión, no se que haces leyendo esta reseña todavía anda a la tienda, compra el juego, y disfruta todo lo que Yakuza 0 tiene para ofrecer.
Posted November 14, 2020.
es wena la wea. corta y shao...
Posted February 7, 2013. Last edited November 24, 2022.