Recent reviews by Mongolito Razer N°1

Juegazo! Me apareció en el Opera Gx entre los juegos gratis recomendados, miré un poquito por encima las miniaturas y llamó mi atención, pero cuando vi los videos de como se jugaba me interesó muchísimo.

Debo decir que cumple e incluso supera las expectativas ❤️

Ojalá le añadan más niveles, nuevos jefes finales, quizás algún arma más.

Si te gusta lo frenético y los first person shooter, te lo recomiendo muchísimo!!!

COSAS QUE MEJORARÍA:

- Rendimiento: Tengo una compu bastante buena o al menos decente para la época y el juego no me tira muchos FPS. Para ser más específico, tengo un ryzen 7 3700x y una 1650 super, 32gb de RAM. Creo que el juego debería ir volando de FPS y por eso primero lo limité a 120, pero en alta el juego me corre a 40fps.

- Arreglar el funcionamiento de la tercer tecla bind, porque aparece el espacio pero no me da la opción de agregarle ningún botón. (Yo quería poder saltar con la barra espaciadora, con mwheelup y mwheeldown)

- Añadiría una transición al meterse en portales tras terminar un nivel, porque sino parece que el juego queda congelado.

- A veces al revivir podes ver a través del suelo o paredes, hasta que te moves y todo vuelve a la normalidad.

Posted January 21.
Absolutamente frenético, muchas cosas, muchas maneras de actuar, muchos objetos con los cuales interactuar, pueden parecer pocos enemigos, pero al ser un 3v3v3v3 en donde existe la posibilidad de revivir a los compañeros el resultado es acción prácticamente en todo momento.

Con el tiempo corriendo y un objetivos limitados por alcanzar y con unos mapas muy particulares estás obligado a tomar decisiones todo el tiempo muy rápidamente. Cada mapa con sus diferentes ventajas y desventajas, este puede que sea el FPS competitivo más adictivo e interesante que haya probado en los últimos años.

El juego es nuevo y puede que hayan aún algunas cosas por pulir, pero debo decir que eso lo hace aún más sorprendente. Pues no he encontrado ningún error grave como para criticar negativamente al juego.

Es muy difícil salir victorioso de las batallas cuando se amontonan todos en un mismo objetivo, o aunque sea solo 3v3, las posibilidades son totalmente variadas en función de la clase de personajes que haya elegido el equipo contrario y el equipo aliado (liviana, mediana y pesada), cada uno con herramientas para lograr darle batalla a las herramientas enemigas de defensa y ataque. (Armar la build que creas más optima para tu clase y tu manera de jugar)

Pero eso no es en absoluto un error del juego, al contrario, es su ventaja. Es tú responsabilidad encontrar la build más versátil para salir victorioso en cada batalla.

Mis aplausos para todo el equipo de desarrollo, realmente esto es una joya en todas sus partes, música, efectos, detalles, utilidades, interacción, destrucción, skins, armamentos. (Y realmente amo la referencia o al menos la casualidad de que cuando los personajes mueren se desarman en monedas, como en "Scott Pilgrim vs The world")
Posted December 19, 2023.
1,119.2 hrs on record (1,006.0 hrs at review time)
EL MATCHMAKING NO RESPONDE, te verás forzado a volver a buscar partida, o cancelar y volver a buscar porque "has encontrado partida pero x no ha podido aceptarla".

NO SE VEN LOS ARTICULOS DEL EQUIPAMENTO. No hay manera de cambiar la visualización del HUD, por lo que es muy difícil ver qué utilidad te queda en medio de una partida, y también se dificulta seleccionarla.

NO RECOMIENDO EL JUEGO EN ESTA ETAPA. Para jugar la Beta ya todos teníamos la Key, y muchos jugadores habíamos dejado de jugarla y volvimos al GO por motivos obvios, queríamos jugar algo que esté bien trabajado. Ante esta situación asumo que valve no quiso dejar de tener gente que le dé feedback de como estaba funcionando su nuevo producto, así que nos forzó a todos a pasarnos a él.

Creo que será un gran juego, como lo fue siempre, pero todavía le falta mucho.
Lo más triste, es que al hacer esto con tanto descuido y sin aviso, a los que más afectan es a la comunidad que ha hecho que este juego sea grandioso durante tanto tiempo.
Posted October 15, 2023. Last edited January 15.
Para ser una beta, está bien optimizado, recomendadisimo. Aunque todavía soy manco, no jugué lo suficiente.
Posted December 15, 2018.