Recent reviews by RodrigoRosas96

He esperado por mucho tiempo un PvP, pero la verdad me dejo un sabor muy amargo este DLC.
empecemos con los puntos:
1. El emparejamiento: Esta bien que te emparejen con alguien que tiene el mismo nivel de liga pero no sucede lo mismo con el nivel de prestigio, te puede salir alguien con casi el mismo nivel de prestigio pero en otras ocasiones te tocan contra niveles de prestigio alto lo cual vuelve la partida en tu contra.
2. Los personajes: Se sabe bien que cada personaje tiene sus características que hace vital en cada una de sus posiciones y bien es cierto que han hecho cambios para arreglar ciertos desbalances, pero hay ciertos campeones que siguen estando muy rotos aun y arruina un poco la experiencia del juego.
3. La suerte: Aqui la suerte es a lo que se reduce todo el PvP, y es desconcertante ver que dependes de la pura suerte, puedes tener uan precisión de +20 pero aun asi fallas, puedes tener una evasión de 50 y aun asi te dan, puedes tener una resistencia de sangrado, infección o de movimineto que aun asi con que te saquen un 10% más de probabilidad te mueven, te causan hemorragia, infectan o te aturden facilmente y con un critico que te den ya es casi una derrota absoluta. Se que pensaran que la suerte es parte y no es motivo de dar un aspecto negativo, pero en mi opinión es algo muy molesto.
Posted August 21, 2020.
MAL MAL MAL MAL JUEGO ESTA MALISIMO ME ROBARON MI DINERO LOS DE STEAM ME EXTRAÑA QUE STEAM VENDA JUEGOS QUE NO FUNCIONAN SE CRASHEA A CADA RATO Y MAS EN LA MISION DE KINSHASA ................BASURA TOTAL MEJOR TIRA TU DINERO AL BOTE DE BASURA ANTES QUE GASTARLO ACA EN ESTE JUEGO...........ENSERIO POR MAS FAN QUE SEAS DE LA SAGA NO LO VAS A TERMINAR SE TRABA, SE BUGEA Y SE CRASHEA EL JUEGO
Posted August 6, 2016.