Recent reviews by Sylveon™

< 1  2  3 ... 8 >
Tremenda aventura gráfica, bastante divertida y curseada como los dibujos antiguos. Existe un proyecto activo hace mas de 10 años que busca terminar el desarrollo de la secuela, se abandono al 75%, Espero lo logren por que es una pena que se cancelara oficialmente.
Posted April 4. Last edited April 4.
Yo creo en Katamari
Posted October 27, 2023.
¿Cómo puedo pasar los licuados del juego a la vida real?
Posted March 31, 2023. Last edited November 21, 2023.
Podes matar aldeanos con un tramontina
Posted March 23, 2023.
Por 800 pesos jugué rico y de lujo.
Posted December 1, 2022.
Después de terminarlo al 100% que decir... Juego excelente, Banda sonora increíble, diseño artístico único. Muchísima duración, La historia esta buena, va a su ritmo tranqui. El nuevo arco de Royal agrega muchísimas mas horas al juego base y agrega muchos extras que está bueno tener. Lo super recomiendo sin ninguna duda.
Posted October 21, 2022. Last edited January 13, 2023.
Very good game like all the puppet combo ones, but only I wish they were all on steam
Posted October 15, 2022.
Ya teniendo casi todos los logros y mas de 100 horas, Me dispongo a dejar la reseña a este juegaso. Que sin duda es mi goty para este año. Uno de los mejores trabajos de FromSoftware. Supieron juntar piscas de todos sus anteriories juegos, Reunirlos en un solo lugar y dar el paso al mundo abierto. Les fue excelente, No importa si vas 60 horas de partida que siempre vas a descubrir algun lugar nuevo para explorar. Vas jugando pensando que estas cerca del final pero te encontras con 4 cachos gigantes de mapa y un mundo subterraneo que siempre estuvo debajo tuyo. Desde ya que esta super recomendado jugarlo. Es una experiencia que vale la pena probar.
Posted March 7, 2022.
Debe ser (Si no es la única) una de las pocas reseñas en español sobre este juego. Una aventura gráfica clásica en la comunidad habla inglesa, ya que aparentemente todos la jugaron cuando eran chicos. Pero como nunca hubo traducción en español de ninguno de estos y solo salio el tercero traducido(creo), Es MUY desconocido por acá. Bueno sobre el juego, Se me antojo buscar juegos clásicos de aventura gráfica y llegue a este. lo probé, lo pase y la verdad que esta muy lindo. me gusto mucho el estilo de dibujo y la animación. La música es tranquila y entretenida. La dificultad es lo que se podría esperar de un juego para pibes de 8 años. pero es bastante entretenido igual.

Como palabras finales. lo Recomiendo al 100% para alguna tarde de sábado que te agarre el bajon nostálgico y se te antoje juego algo del estilo. Lo vas a pasar muy bien.
Posted December 26, 2021. Last edited December 26, 2021.
Es Cookie Clicker en Steam. que esperas? Unite a la causa
Posted September 1, 2021. Last edited September 1, 2021.
< 1  2  3 ... 8 >