Recent reviews by Dani Retro

La historia, los diálogos y las interacciones entre personajes me parecen sublimes, incluso los villanos tienen un carisma que se nota especial cuidado y dedicación a la hora de su creación. La campaña es larga si pretendes conseguir todos los tesoros y mejoras, cosa que es de agradecer hoy en día. La parte mala es que me da la impresión que es un port de consola bastante pobre sin mucha optimización y con caídas de "framerate" un poco extrañas en algunos momentos. Recomiendo el juego intentando ser imparcial aunque soy fan de la saga.
Posted November 27, 2017.
Es divertidísimo, recupera totálmente el espíritu del primero de la saga. Las físicas son espectaculares, el coche se despieza casi por completo. Los ítems son una locura, y han mejorado el uso de los mismos permitiendo tener varios en un inventario y usarlos cuando creamos conveniente. Los circuitos son demenciales y los peatones no se ven tan descompensados de tamaño como en entregas anteriores. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la introducción de tipos de prueba distintos, ya no solo hay que completar una carrera de los tres modos distintos, haciendo las vueltas, acabando con los oponentes o matando todos los peatones (tarea imposible sin el "Electric BLue") si no que también podemos jugar a cazar el zorro o a llegar al peatón primero que los demás. En resumen, el precio está muy bien para el total de horas que se pueden hacer, ya que los mapas invitan a perder el tiempo dando vueltas. No sé si aún está la oferta, pero en el momento que lo compré, incluía todas las entregas anteriores, Carmageddon Splat Pack, Carmageddon 2 y Carmageddon TDR2000.

"Slaudos"
Posted June 15, 2015.